Abierto hoy: 09:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Parada obligada para paladares exquisitos

Excelente bodega familiar y atención de Sole y los chicos. Los vinos exquisitos, mejor que las... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
anasure
Imperdible en mendoza. Venga aqui y no pierda el tiempo en otros.

Fantástico. Hemos estado en casa Vigil, Renacer, Bonfanti , y vários mas. Solo entrontramos dos... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023
MexicanoViajero1
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Excelente bodega para recomendar desde la atención personalizada de Majo y sus vinos de alta gama que son una exquisitez. Sin dudas la mejor lejos en bodega familiar

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Valefora07
rjvinedos, Director de Relaciones con Clientes en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Exelente la atencion muy personalizado. Vinos de alta gama. Todo muy cuidado desde que pasas la puerta de ingreso.
Flavia

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Flavia R

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y predisposicion de Mica y Majo. Vinos excelentes. La degustacion super bien organizada con explicaciones caras. Recomiendo la visita.

Agradecele a Esteban A
rjvinedos, Director de Relaciones con Clientes en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda visita, excelente guía, buena explicación completa, excelente todo, muy rico el malbec rj!!!

Agradecele a agustingbar

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Bodega no sólo es el Vino, es la atención!!! Genial recibimiento Majo y Mica!!! Excelente!!Gracias

1  Agradecele a Caro V
rjvinedos, Director de Relaciones con Clientes en RJ Vinedos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019