Abierto hoy: 09:30 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Parada obligada para paladares exquisitos

Excelente bodega familiar y atención de Sole y los chicos. Los vinos exquisitos, mejor que las... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
anasure
Imperdible en mendoza. Venga aqui y no pierda el tiempo en otros.

Fantástico. Hemos estado en casa Vigil, Renacer, Bonfanti , y vários mas. Solo entrontramos dos... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023
MexicanoViajero1
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin dudas una bodega a recorrer. No solo por su calidad y la posibilidad de ver la producción del vino, si no también por la excelente atención. Sole nos acompaño en nuestro recorrido y nos enseñó un montón! Recomiendo su visita.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradecele a LucianaContrerasss_f
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única , su atención super excelente que explica paso a paso su proceso , muy interesante , también excelente la degustación , una bodega con una verdadera elegancia y excelencia .

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradecele a Daydream67273982832
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención súper personalizada, te explican hasta el último detalle, podes elegir entre varios vinos para degustar que en ninguna bodega lo hacen. Los vinos muy ricos, te dan todas las opciones por si quieres comprar sus vinos. A partir de una caja te los envían gratis 😍 a tu ciudad.
Lugar súper recomendado atendido como ninguno, los felicito y sigan así 👏🏻👏🏻👏🏻

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradecele a nikicataldo17
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables, buen vino, muy buena visita guiada, muy rica la picada y empanadas, precios razonables, recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradecele a juliana_sanjuan
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención desde el momento de la reserva (por wsp asesorados por Desire) y luego en la visita guiada! A pesar de que fuimos un dia que estaba nublado y con mucho frío, vivimos una experiencia genial, Cecilia nos explicó toda la historia de la bodega, el proceso de elaboración y las características de sus principales vinos. Luego degustamos varios de sus vinos acompañados de un rico quesito pategras. Nos fuimos muy contentos con la atención que recibimos y sin duda volveriamos!

Pame y Leandro ☺️

Fecha de la experiencia: junio de 2021