Abierto hoy: 09:30 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Imperdible en mendoza. Venga aqui y no pierda el tiempo en otros.

Fantástico. Hemos estado en casa Vigil, Renacer, Bonfanti , y vários mas. Solo entrontramos dos... Más información

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Ale A
General Pico, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 109 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos visitar bodegas familiares y fuera del gran circuito comercial y así llegamos a RJ Viñedos (además de los buenos comentarios de TripAdvisor).
La recorrida por la bodega fue muy entretenida y la degustación muy buena. Vinos muy ricos, atención personalizada y muy buena predisposición para responder a cada inquietud planteada. Soledad hizo que nuestra visita a RJ fuera excelente.
Palabras especiales para los vinos de esta bodega: riquísimos, diferentes y de excelente calidad. A partir de nuestra visita hemos seguido comprando en la tienda on line y todas las etiquetas son muy disfrutables.
Felicitaciones a la bodega y gracias por la linda experiencia que nos permitieron compartir
Muy recomendable la visita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradecele a Ale A
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin dudas una bodega a recorrer. No solo por su calidad y la posibilidad de ver la producción del vino, si no también por la excelente atención. Sole nos acompaño en nuestro recorrido y nos enseñó un montón! Recomiendo su visita.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradecele a LucianaContrerasss_f
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única , su atención super excelente que explica paso a paso su proceso , muy interesante , también excelente la degustación , una bodega con una verdadera elegancia y excelencia .

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
Agradecele a Daydream67273982832
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención súper personalizada, te explican hasta el último detalle, podes elegir entre varios vinos para degustar que en ninguna bodega lo hacen. Los vinos muy ricos, te dan todas las opciones por si quieres comprar sus vinos. A partir de una caja te los envían gratis 😍 a tu ciudad.
Lugar súper recomendado atendido como ninguno, los felicito y sigan así 👏🏻👏🏻👏🏻

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradecele a nikicataldo17
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables, buen vino, muy buena visita guiada, muy rica la picada y empanadas, precios razonables, recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradecele a juliana_sanjuan