TripAdvisor
Tissamaharama
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Tiene una ubicación ideal para poder visitar la reserva de Yala. Las habitaciones son espaciosas y la cama muy confortable. Tienes una zona con sofás frente a la habitación y con vistas a la piscina para relajarse después de un safari.
Del personal destacamos a Arun. Es encantador, simpático y está pendiente de todo.
Pasamos allí dos noches y una de ella cenamos allí. El desayuno y la cena estaban muy ricos y abundantes.
Repetiría sin pensarlo.
Puedes caminar hasta el final del camino que lleva al hotel y llega a un lago donde podrás ver algún caimán y un atardecer maravilloso.
Gracias a nuestro conductor Sanka Lanka tours por llevarnos allí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Otofegna
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Este hotel nos lo incluyó nuestro guía en el tour y sin duda acertó. Sin ser un gran hotel, era algo familiar, lo que sin duda ante lo que pueda faltar en calidad de instalaciones lo gana en la hospitalidad, amabilidad y atención de su personal. En especial de Arra. Una persona amable, atenta, servicial y extraordinaria. La piscina limpia y muy cuidada y la comida estaba muy bien también. Lo recomiendo al 100%. Nuestra experiencia fue inolvidable en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ana P
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto. Habitaciones amplias, con gran terraza y muy limpias. Piscina muy agradable y limpia rodeada de un bonito césped. El restaurante se encuentra en una bonita cabaña y la comida es de gran calidad. Personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Birkide E
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Pasamos una noche en el hotel. Las habitaciones son muy amplias, aunque el mobiliario está un poco viejo. Los colchones no eran muy cómodos.....el wifi iba bastante lento,,,,,es muy agradable la terraza que tiene la habitación directamente a la piscina.
El personal muy atento y simpático y el restaurante muy bien. Con una pequeña remodelación seria un hotel perfecto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cris6909
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hotel muy bonito, agradable y tranquilo.
Excelente para tranquilidad después de un safari en Yala Park.
Habitación familiar muy amplia, limpia y agradable.
El personal muy atento y un desayuno excepcional.
Relación precio- calidad inmejorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia