“Excelente lugar ”

Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Siguatepeque
Comida: Fuente de soda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, elegante y muy buena comida
Excelente atención y ambiente muy agradable
100% recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 244marcoantoniop
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con todos los servicios y atenciones, deliciosa comida buffet acompañado de deliciosos postres y frutas de la temporada, higiene total..

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Isifermig
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que necesites lo encuentras alli. Es un hermoso lugar, gastronomía a tu gusto, paisajes bellos. Excelente atención y para dormir es un psraiso

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a maria g
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un bufete variado pero la cola es lenta y tienes que servirte la sopa, ensalada y platillo principal al mismo tiempo; pero es el restaurante tradicional del lugar y ahí que ir, el servicio es de maravilla, muy amables

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a RBC709
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está catalogado como uno de los mejores hoteles de la zona pero para mi gusto, me dejó mucho que desear. La atención en el restaurante es pésima porque no existe otra palabra para describirlo, al final preferí ir a comer a don Ticky que queda saliendo de.ahí, hay mejores y mas opiniones de comidas y es mucho mejor el servicio. Me he quedado varias veces porque está justo en la carretera y cuando me ha cogido tarde la carretera a Tegucigalpa me he quedado ahí algunas veces y otras de paseo. Las habitaciones no estan tan mal, tomando en cuenta el precio. El lugar es bonito pero no soy partidaria deter animales enjaulados y menos los que están en peligro de extinción. Como hotel de paso si lo recomiendo, para turismo no. Cabe mencionar que la mala atención es solo en el restaurante y no fue casualidad, todas las veces que fui pasó lo mismo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Devora Y