“Sensacional”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
santapola...
Santa Pola, España
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Sensacional”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos practicamente solos en la zona de acampada. Precio sensacional. Trato inmejorable. Ideal para ir con familia a descansar y hacer senderismo. Paisajes bucólicos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y el precio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ene 2016
Muchas gracias por tu opinión y vuestra compañía. Con clientes como vosotros da gusto.
Paco G
Valencia, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Un lugar mágico ”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me he alojado en el Albergue Lugares Comunes en varias ocasiones, participando en algunas de las actividades que han organizado, Jornadas micológicas, natural tus festival...y no me canso de volver. El entorno es espectacular en pleno corazón de la Sierra del Segura. Sitio ideal para disfrutar de un fin de semana de naturaleza, a buen precio, sin grandes lujos, pero con un trato muy familiar. Muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Muchas gracias por tu opinión, te invitamos a conocer nuestras Casas Rurales Africa Rio Tus en tu próxima visita por la zona. Salud
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2