“Lamentable” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Beausite

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beausite
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Unterseen
Comunidad de Madrid, España
19 opiniones sobre hoteles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 agosto 2010

En este hotel, además de cambiarnos la reserva a habitación "sin comodidades", es decir, sin baño, nos insultaron.

El "directorucho", tras decirle que al tener desayuno incluído podían darnos algo ya que teníamos excursión a las 6 de la mañana, nos dijo que "éramos de bajo nivel adquisitivo por volar en aerolíneas de bajo coste" antes de saber que nos íbamos de excursión. Al decírselo, además hizo referncia a que a esa hora seguro que era más barato. Los insultos, una habitación de albergue sin baño y un olor a poco ventilado por € 110/noche.

PATÉTICO.

Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Madrid
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 septiembre 2009

Hola:

Nos casamos este año, y fuimos de luna de miel a Suiza. Y estuvimos hospedados cuatro noches en este hotel. Y no os lo aconsejo.
Como positivo puedo decir que el trato del personal del hotel es muy agradable, que tiene parking y que como estabamos de luna de miel nos dieron una habitación grande con vistas al jungfrau. Pero de todo lo demás solo puedo decir cosas negativas. El hotel es muy viejo, no esta restaurado. En el ascensor no hay ni puerta de seguridad, y nada más subir en él, vete tomando aire por que en cuento abras la puerta de este y llegues a la planta donde tienes tu habitación, no vas a poder respirar del olor sumamente fuerte y desagradable que desprende la moqueta. No se si será del producto que usan para limpiar la moqueta o más bien es olor a rancio por que estuvimos en muchos otros hoteles y en ningún otro había este olor aunque todos tenian moqueta. Es un olor insoportable que te dan ganas de vomitar (y no exagero), tuvimos que comprar un absorbe olores y fumigar toda la habitación y decir que no pasaran en toda nuestra estancia para poder aguantar dentro de la habitación, además de tener las ventanas abiertas todo el día. Y con todo estabamos el menor tiempo posible en esta por que seguia oliendo.

En el nordico en la parte de abajo que era la que quedaba visible, había una mancha marron de suciedad (quedaba un asco increible, a saber de que era), por lo que dormiamos con calcetines y encogidos para no tocarlo. Y para colmo las paredes eran de papel por lo que oias hablar y el secador de los vecinos.Y ya os digo que esta era una de sus mejores habitaciones como serían las demás... En fin lo dicho, que no volvería

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
3 Agradecele a andrea28
Madrid
22 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 diciembre 2008

Me gustó más por internet que cuando lo llegamos allí. El hotel huele mucho a algún producto con el que limpian la moqueta y se hacía un poco pesado. La habitación muy amplia, con buenas camas, buena situación y con mucha luz por los ventanales.
Fuímos en septiembre, debe ser un hotel muy acogedor en la época de esquí. El hotel en general es bastante antiguo y le hacen falta algunas reformas, especialmente el baño. El desayuno es simple pero muy bueno en un comedor muy acogedor. Recomiendo la tabla de quesos del desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
Agradecele a Shannia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Unterseen o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Landhotel Golf
N.° 3 de 8 en Unterseen
4.5 de 5 burbujas 138 opiniones

¿Estuviste en Hotel Beausite? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Beausite

Establecimiento: Hotel Beausite
Dirección: Seestrasse 16, Unterseen, Interlaken 3800, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Berna > Oberland bernés > Interlaken > Unterseen
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º2 de 8 hoteles en Unterseen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.929 - $ 5.044
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beausite 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beausite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beausite Interlaken, Suiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?