“dia de excursión”

La Braseria
Clasificado como N.º 16 de 24 Restaurantes en Setenil de las Bodegas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

nos sentamos en la terraza porque íbamos con la perrita, se hecha en falta algún calentador para el exterior. la comida muy buena, y precios moderados. muy buen trato.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 651joseantoniov
Marcos M, Propietario en La Braseria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Buenos días, gracias por su opinión esperamos volver a verles pronto, lamentablemente el ayuntamiento no nos deja cerrar la terraza con ningún tipo de toldo y por mucho que pongamos hace frio, en el local dejamos entrar animales siempre que sean tranquilos, otra vez que vengan no duden en preguntar ya que el comedor esta climatizado.
Un cordial saludo, esperamos volver a verles pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Comida aceptable y magnifico servicio, muy amables. La ubicacion es muy bonita y el sitio muy agradable

Agradecele a albertocJ882PU
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Camarero muy atento y simpatico, el solo para toda la terraza. Calidad en el jamón y la parrillada, que fue lo pedimos, y muy poco tiempo de espera. Repetiremos.

Agradecele a Aguiwayne
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos a setenil el sábado del puente, nos apuntaron en lista, nos dijeron que nos quedaban unos 40 minutos que sin problemas nos fuéramos a dar una vuelta. Volvimos a la media hora, y cuando fuimos a avisar de que estábamos allí nos dijeron que justo nos acababan de llamar hacia 2 segundos. Cosa que no era cierta. Y que nos teníamos que esperar dos mesas más para sentarnos por no haber estado.

Agradecele a lauriela86
B4708URmarcosm, Propietario en La Braseria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Evidentemente si reservan una mesa y se van a dar una vuelta y regresan cuando les da la gana no vamos a tener mesas vacías y clientes esperando, igual que esperan en cualquier otro comercio para su turno tiene que esperar para sentarse en una mesa, si le llaman y no están presentes pierden su turno y tienen que esperar.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz prefabricado, pimientos del piquillo rellenos fríos, tan sólo la carne se salvó. La próxima vez en setenil no repetiré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a juancarlosl99
B4708URmarcosm, Propietario en La Braseria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Buenas, el arroz no es pre-congelado y lo pone en toda la publicidad de los arroces no engañamos a nadie, los pimientos del piquillo son semifrios si la temperatura de los pimientos no era de su agrado lo puede decir y se le calienta un poco mas.
Gracias