Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

La ubicación es estratégica para ir a los safaris y acercarse a mozambiqueño y el pueblo de nelspruit. Destaco la limpieza y decoración del hotel, además de un hermoso acuario con peces ubicado a un costado del comedor. Gracias a Rose por su amabilidad y atención!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a LoreValver
Grandkrugerlodg... M, General Manager en Grand Kruger Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Hope all is well!
Thank you for the comments regarding your stay here at our Lodge. We are pleased to hear that you enjoyed every moment of your stay here with us! Our staffs here at Grand Kruger Lodge strive to give the guests the best service. We will let the Rose know about the wonderful review that you have left us. We do hope that we will have the pleasure of hosting you at our Lodge in the near Future.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue muy negativa simplemente por el personal. Debo destacar el trato poco acertado de todo el personal empleado, y los servicios muy básicos y comida mediocre. Destaco que no tengan internet. Servicio básico hoy día en todos los alojamientos. Caro para lo que ofrecen, por este precio y esta localización hay muchos más hoteles. Nada recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Someone L
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Nos fueron a buscar a Johannesburgo, y no es que mandaron a un simple taxista para que nos levante, si no que enviaron a uno de sus guías. Esa fue la primer señal de que el trato iba a ser super personalizado. Al llegar como teníamos todo incluido hasta las excursiones nos dieron tiempo de acomodarnos y comer algo y emprendimos viaje con Chris (uno de los guías) para un game drive en la reserva de Marloth Park donde se encuentra el lodge. Los otros días restantes nuestro guía fue Lois, muy atento hasta nos sacó fotos en las excursiones!
La comida es alucinante ya sea buffet o por menú con opciones es exquisita y la atención de las chicas del bar también lo es.
Lo único que hay que aclarar que quizás no esté tan bueno pero es entendible estando en el medio de la nada, es que el WiFi es de pago una vez que superas los 100 MB, lo cual te dura un dia y medio, dos con toda la furia.
Pero mi estancia fue perfecta y lo recomendaría totalmente.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Magalatte
Grandkrugerlodg... M, Front Office Manager en Grand Kruger Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Hi there Magalatte,
Hope all is well!
Thank you for the amazing comments regarding your stay here at our Lodge. We are pleased to hear that you enjoyed every moment of your stay here with us! We do hope that we will have the pleasure of hosting you at our Lodge in the near Future.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

Hotel tipo Lodge ubicado a 1 1/2 hrs de Nelspruit en Marloth Park en en el límite sur del parque Kruger a unos 25 minutos de la entrada de Cocodrile River.

Nos alojamos en una de las cabañas (Bush camp) del lodge. La cabaña estaba limpia y ordenada. Cuenta con aire acondicionado lo que se agradece en este clima. Si bien la vista de las cabañas es hacia el bush se ven pasar varios animales por frente de la terraza lo que lo hace muy entretenido. Las habitaciones no tienen TV.

El servicio de restaurant y las instalaciones del lodge son excelentes. Si bien la lista de platos es reducida (en especial a la hora de almuerzo) estos están bien preparados.

Lo mas destacable es el personal, afectuoso y muy atento a nuestras necesidades y peticiones, las cuales fueron cumplidas cabalmente.

Hicimos con el lodge 3 tours diurnos al parque Kruger, una visita a los 3 rondavels entre otros. El desempeño y conocimiento de los guías que nos asignaron es impecable en cuanto a la flora y fauna del lugar. Se esforzaron por mostrarnos la mayor cantidad de fauna dentro del parque, por lo que nos vamos muy contentos.

Como único punto negativo es el sistema de alcantarillado de los bush camps que debido a la época seca emite en algunos momentos olores.

Si bien el programa pagado incluía WiFi, este funcionaba de manera intermitente (lo cuál en cierta manera se agradece).

Altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardo_Perez_J
Grandkrugerlodg... M, General Manager en Grand Kruger Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2015

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

El Grand Kruger Park en Marloth Park es una gran elección para relajarse y disfrutar del encanto de África. Ubicado en un barrio cerca de una de la entrada sur del parque Kruger (cocodrile bridge) y rodeado de maleza hace que uno se siente en la misma jungla. Tiene un estilo de construcción con madera y techos de paja, ambientes comunes amplios y una gran terraza con un pequeño solárium con pileta. La habitación era cómoda. Lo mejor del hotel es el servicio y los pequeños detalles que hacen siempre la diferencia. Al hacer el check in te invitan una copa fría de un aperitivo delicioso con manzana, después de hacer el largoviaje desde Sudamérica la vaciamos de un trago. Hicimos 2 excursiones con los rangers y camionetas del hotel, una la misma tarde que llegamos, nos llevaron por los alrededores donde vimos cebras, ñus, monos y luego a un mirador con vistas increíbles al cocodrile river y se veían rinocerontes bebiendo. El segundo día hicimos el tour completo al kruger con Luois, un entusiasta total del parque, ávido por encontrar animales, intercambiaba información con otros guías, se movía rápido e hizo todo para que no nos faltara ver ninguno de los big five, tuvimos muchísima suerte ese día y vimos hienas, elefantes, hipos, rinocerontes, leones, una leopardo con cría, jirafas, cebras, cocodrilos...en verdad tuvimos suerte, un genio Luis! El regreso al hotel después del día de safari era lo mejor: encendían los braceros de la terraza y tomarse una cerveza afuera escuchando grillos mientras asaban la carne de la cena era un gran momento. El hotel incluía desayuno y cena, a mi todo me pareció delicioso, muchas opciones de carnes, verduras y frutas. Definitivamente volvería.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a pasajeraX