Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decorando con muy buen gusto y con atención a los detalles. El personal es muy amable y tanto el desayuno como la cena son excelentes.
La carta de vinos es muy variada y Denis está siempre dispuesto a recomendar buenos vinos locales.
El servicio del hotel en cuanto a las excursiones es muy bueno, ayudando en la reserva y gestionando traslados desde y hacia el Kruger.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roxana123456
DenisGoff, Owner en Needles Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Querida Roxanna y Diego,

Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para publicar una reseña.

Realmente disfrutamos alojarte en Needles y esperamos volver a darte la bienvenida en el futuro.

Saludos cordiales,
Denis, Gail, Colin y el equipo

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

En junio nos alojamos en este magnífico lodge, es precioso con animales alrededor.
La habitacion muy bonita y cuidando todo tipo de detalles.
El trato por parte de los dueños del hotel es más que excelente y espectacular, te hacen sentir como en su propia casa y eso en muchos hoteles no lo encuentras.
La comida es espectacular se merece más den una estrella michelin, el chef es extraordinario.
Los safaris que hacen son profesionales, nos encantó.
Gracias de corazón por esta inolvidable experiencia
Un abrazo a Denis y su mujer, Gail, Dylan....a todo el equipo. Seguro que os acordáis de nosotros

Victoria (veronica) y Víctor
❤️❤️❤️

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica M
DenisGoff, Owner en Needles Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querida Veronica (Victoria :)) & Victor,
Muchas gracias por las palabras muy amables. Estamos muy contentos de que estuvieran contentos con su estancia. Fue realmente nuestro placer tenerte como nuestros huéspedes. Disfrutamos de sus discusiones. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés Saludos cordiales, Denis, Gail, Colin y el equipo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Merece la pena pasar una o dos noches aquí. Los anfitriones del lodge son muy amables y detallistas. Esta al lado del Kruger muy cerca de Crocodile Bridge. Por la tarde y por las mañanas vienen animales a visitarte: cebras, ciervos... Incluso les puedes dar de comer. Tanto el desayuno como la cena exquisitos en un entorno de ensueño. Relación calidad precio perfecta. Nosotros no lo hicimos porque nos alquilamos coche, pero tienes la opción de contratar safaris con ellos. Sitio para repetir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mer2210
DenisGoff, Owner en Needles Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Querido M,
Gracias por su opinión muy agradable! Lo apreciamos mucho. Y gracias por venir a quedarse con nosotros en Needles, esperamos su próxima visita. Saludos cordiales, Denis, Gail, Colin y el equipo.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Gracias a Denis, Dylan y todo el equipo que formáis. Tenemos un recuerdo impresionante de nuestro paso por Kruger. Limpieza, amabilidad,..... no hay nada negativo. Recomendamos sin ninguna duda este lodge. Las habitaciones, la comida, las cenas familiares son otro lado positiva de nuestra aventura. Merci beaucoup Denis pour ces bons moments que nous avons vecu avec vous tous. Hasta la proxima

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a IsabelBelloso
DenisGof, Owner en Needles Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2014

Hola Isabel & Sally,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus palabras tan amables! Realmente disfrutamos de su visita y esperamos que pasamos un tiempo muy agradable en Mozambique!
Saludos cordiales, Denis, Gail y el equipo.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, muy buen servicio. Recomendable 100%. Sin duda repetiría. Gracias a Dennis y a todo su equipo. Estuvimos tres noches y fue todo un lujo. Guardo muy buen recuerdo de nuestra estancia. Al atardecer y por la noche, desde la puerta de la habitación puedes ver como los animales se acercan. Ha sido una experiencia inolvidable, al igual que los días de Safari por Kruger.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Myriam R
DenisGof, Owner en Needles Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2014

Estimado Myriam y niñas. Muchas gracias por tu opinión clase. Nos encantó su empresa y esperamos volver a verte. Todo lo mejor, Denis, Gail y el equipo.