Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Buen lugar, exelente atención. Se encuentra en una ciudad sumamente tranquila (Dolores) y su vista es hermosa si toca habitación al río San Salvador.
Buen desayuno y varios precios para diferentes tipos de rooms.

Consejo sobre habitaciones: Con vista el rio
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a arielbentos
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Es un Hotel que intenta llegar a ser un 5 estrellas , su ubicación frente al río san salvador, su estética e higiene son muy buenas, tal vez los precios son muy elevados para lo que es el lugar , el desayuno no llega a ser de un nivel como el que apunta a ser este hotel pero si lo que buscan es tranquilidad y buen lugar sin medir el precio este es el indicado, ademas claro que no hay muchos mas hoteles en Dolores por lo cual ya tendrian que hospedarse en hoteles de la ciudad de Mercedes ubicada a 44 km de ahi aprox. Dolores ademas es sede de la famosa fiesta de la primavera la cual muchos jóvenes están tres días seguidos de fiestas por las calles lo cual si quieren descansar no les aconsejo ir en fechas de octubre.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a elferchu84
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

hotel muy bien ubicado frente al rio lugar tranquilo, excelentes habitaciones confortables camas muy comodas,limpieza piscina,, personal muy amable,con estacionamiento cerrado, dasayuno rico y fresco.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones al frente o laterales con vista al rio
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Juan Pablo L
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015

Es un excelente lugar para descansar. Las habitaciones son amplias, el jardín es súper disfrutable y la piscina es espectacular. El desayuno del hotel también está muy bien. Y el personal siempre atento y dispuesto. Me quedé muchas veces en ese hotel por trabajo y lo recomiendo. Un tip adicional: las habitaciones con vista al jardin y la piscina, que son las mas baratas, para mi son las más lindas de todas, porque tienen una pequeña terraza privada cada una de ellas (esto en realidad es de la habitación 2 a la 6 solo, asi que mi consejo es que elijan una de esas).

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor es elegir las habitaciones con vista al jardin y la piscina de la 2 a la 6.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a elenafD1928RF
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel frente al río. Moderno, con habitaciones amplias. Camas muy cómodas y grandes!!! Desayuno muy completo y muy bueno. Súper recomendable. Vinimos en familia y no quedaban habitaciones para 4 pero nos agregaron una cama en la habitación y nos acomodamos bien. Precioso jardín, lastima que la piscina estaba en reparación...servicio correcto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Carosanmar