Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Reservé una estadía para el día 14 por booking.
Al llegar al hostal a las 1730 hs la recepcionista del hotel nos comunica que hubo un error en el sistema y que la habitación reservada no estaba disponible ya que el mismo se encontraba lleno.
También expreso su extrañeza porque booking no se me comunicó ni por telefono ni la cancelacion de la reserva.
La solución despés de disculparse, fue realojarnos en otrotel de la localidad de Dolores pero de menor categoría.
Llamé después a booking y el operador me dice que el hotel se comunicó con el mismo para informar que no me podían alojar pues estaba cerrado.
No se quien miente pero no lo puedo recomendar.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a oriental57
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Excelente. Muy comodo el dormitorio , ubicado en entorno muy lindo -cerca del rio-. Muy amable el personal que nos atendio con buena informacion de la ciudad y rutas. Riquisimo y variado el desayuno. Precio justo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Renata M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion en dolores. Muy buenas las habitaciones. Muy bueno el servicio. Piscina es para el verano. El desayuno es todo fresco, rico y abundante. La ubicación es inmejorable, frente a la Rambla y con mucho verde. Vale la pena si hay que quedarse en la zona o para pasar un fin de semana de descanso. Si están por la zona hay que ir a Villa Soriano seguro también.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego T
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Estas como en tu casa. Ahora que reabrieron el restaurante, mejor todavía. El patio, en verano con piscina y una buena picada es inmejorable. Todo muy bien. Recomendable para estar más de un día.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis Enrique P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 2 semanas después la tragedia climática, estaba lleno de gente y la atención del personal fue perfecta, atenta y predispuesta con todo. Las habitaciones son enormes y el cuarto de baño un lujo. Desayuno completísimo, con comedor iluminado naturalmente y buena vista. Wifi funciona sin problemas. Detalle: deben mejorar/ampliar la carta del restaurante para cenar.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a gemidi