Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Su ubicacion permite caminar hacia los mejores lugares de la ciudad para pasear y comer. La atención que uno recibe en el hotel, junto con sus comodidades, hacen que la estadía sea muy confortable.
La relacion precio/calidad del mismo define a esta opción como una de las mejores en Dolores.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los rincones, poseen mayor tamaño.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a trottaxelmundo
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

En una esquina a una cuadra de la plaza de Dolores se encuentra este hotel. Nos vino bien su ubicación para ir tanto a Fray Bentos como a Colonia del Sacramento. Muy prolijo, su camas muy cómodas, tiene tres niveles, pero no ascensor. Baño con antebaño, cómodo con buen caudal de agua.
El desayuno muy bueno, abundante y de buena calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LauritaBuenosAires
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

De BsAs. a la Pedrera, uruguay el viaje es largo. Paramos en el Dolores Hotel, en Dolores Uruguay. Que sorpresa nos llevamos, excelente habitación (un poco chica) muy buena atencion en cosergería, muy buen desayuno. Parking desvubierto privado gratis. Todo excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a JuanjodeBeccar
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una construcción antigua muy linda reciclada. Las habitaciones confortables. El desayuno muy rico y abundante. El único inconveniente gue que dormimos un sábado por la noche y al estar ubicado en el centro se escucha mucho ruido de la calle. Muy lindo hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a mer72015
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel restaurado, con mezcla de modernoso y colonial. Muy buena ubicacion. A una cuadra de la plaza principal. Y cerca del rio san salvador.
Las habitaciones pequeñas pero con todo el confort. Tv,wifi,ac,frigobar,buenas camas,buenas almohadas,buen baño, linda ducha. El personal muy cortes. Mucha limpieza. Un desayuno muy completo, bien variado.
Mi conclucion es que es muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 1000colores