Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
US$ 70
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 84
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Excelente lugar y atención. Muy estrictos con tema Covid y protocolos. Buen desayuno!!!, pese a que en todos lados bajaron mucho la calidad por la pandemia, aqui todo correcto. Garaje incluido y buenas habitaciones. Se recomienda totalmente. Solo el tema piscina, deberian climatizarla.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a icamp0s
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Lo del título, considerando que estábamos en una ciudad del interior de Uruguay, que no hay demasiada oferta de hotelería y que era solo para pasar una noche. Ya habíamos estado en este hotel y lo habíamos encontrado mejor.

Cuando llegamos tuvimos que pedir cambio de habitación porque el baño tenía una pérdida en el bidet y se mojaba el piso. Para el cambio no hubo problema.
Estábamos alojados en una habitación superior que lo único que se diferenciaba de la común era que tenía una puerta ventana por la que se podía acceder a un techo/azotea y que daba al frente. La cama no era kingsize, el frigobar vacío y la ducha no era la mejor (tenía un teléfono que no se podía colgar porque se caía ). Por lo demás la habitación bien...
El desayuno era muy básico quizás debido a que por la pandemia no podía ser buffet . El café era correcto y te lo daban con dos bizcochos, un alfajor, una fruta y un jugo de caja. No había pan, tostadas, mermeladas, etc.
En fin, creo que debido a la pandemia el hotel está tratando de reducir costos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a Francisco C
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Se trata de un cuatro estrellas que en lo esencial cumple con su clasificación. Además el aire acondicionado, el televisor, el refrigerador, los enchefes y el agua corriente funcionan, lo que no siempre ocurre en otros hoteles. Si se empieza a notar en algunos detalles que el tiempo lo está desgastando (algún pestillo, pintura)
Lo más crítico es el estado del agua de la piscina. El personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Los ruidos de la calle prácticamente no llegan a las habitaciones interiores.
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Viajerofrecuente61
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Contrate este hotel para pasar una noche y descansar con mi familia antes de mis vacaciones y al regresar !! La verdad que todo muy bien , la atención de los recepcionistas y de los demás empleados . La limpieza muy buena! Tiene sala de juegos para los nenes, gimnasio y un comedor para desayunar bastante completo, pileta que no usamos !!! Enfrente a una plaza , silencioso por la noches! Estuvimos un sábado y un domingo. Céntrico , enfrente una plaza pintoresca y algunos restaurantes y heladerías para disfrutar ! Lo único por remarcar es que no cuentan con habitación cuádruple. Lo demás muy bien!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a violeRosario
Fabrizio V, General Manager en Gran Hotel Brisas del Hum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimada Sra. Rosario,

Nos alegramos enormemente de haber cumplido con sus expectactivas, ojala podamos hospedarlos nuevamente en breve!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y tuvimos problemas con la reserva.
Eso podría llegar a ser hasta “habitual”, pero el destrato de las 2 recepcionistas de la tarde que nos recibieron, no.
No alcanzó con mostrarles el mail ENVIADO POR ELLOS MISMOS, RATIFICANDO CADA DATO QUE DIMOS DE LA RESERVA EFECTUADA, para reconocer SU ERROR y pedir disculpas.

Uruguay carece terriblemente de un turismo profesional. Lo digo siempre.
Trabajé 7 años en el rubro y hablo con propiedad.
Brindamos un SERVICIO, y algunos operadores no lo terminan de entender.

Por EL MISMO DINERO que uno se aloja en un hotelito como éste en Mercedes, se aloja en un hotel 5 estrellas en Palermo, Buenos Aires, o Las Condes, en Chile, o Madrid, y los servicios son INCOMPARABLES.

Por último, el desayuno, básico.
Por lo que cobran, lo que ofrecen es la nada misma.

No me volveré a alojar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a ignacodo
Fabrizio V, General Manager en Gran Hotel Brisas del Hum, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado Sr.

Lamentamos profundamente la percepcion tan negativa con la cual nos dejara, tan distinta a la gran mayoria de las personas que se hospedan y vuelcan sus impresiones aqui como podra comprobar.

Ya he involucrado a la supervisora del departamento de recepcion para que verifique que pudo haber sucedido en relacion a su reserva y al destrato que menciona de nuestro personal de recepcion, aspecto que nos preocupa enormemente ya que habitualmente se destacan por lo opuesto.

Comentar sobre su comparacion de nuestro hotelito es algo de lo cual nos abstendremos.

Saludos cordiales.