“Descanso y relax! INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jota888
Praga, República Checa
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso y relax! INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos dos semanas en verano y pudimos DESCANSAR. El apartamento de 10. La terraza lo mejor. Amplio, limpio y con sitio para 6 personas. Restaurantes, tiendas y supermercados cerca. Hay hasta playa de perros cerca. Los anfitriones encantadores! Quisimos repetir este año y ya lo habían cogido. El año que viene reservaremos antes. Gracias por todo Enrique!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
5 feb 2019
Muchas gracias por tu opinión
victoryos...
Praga, República Checa
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy recomendable!”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Somos clientes repetidores, el apartamento es muy amplio, tiene todo lo que necesitas, tiene buenas vistas y muy cerca de la playa! Estamos muy contentos del trato con los anfitriones, gracias por hacer nuestra estancia tan fácil y agradable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
7 ago 2018
Siento que el lugar te haya decepcionado un poco seguro que en próximas visitas puedo indicarte lugares más preciosos que te llenen en tus espectativas de vacaciones
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2