“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Piscina interior climatizada
Gimnasio
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_nere26_m
“Fantastico”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ideal con todos los detalles. Limpio y acogedor. Muy cerca de la playa. El dueño muy atento. Fueron todo facilidades. Repetiremos seguro!

Un miembro de TripAdvisor
“Nos quitan la fianza por ser "demasiado jóvenes"”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en sí no habría estado tan mal de no ser por el hecho de que no nos devuelvan la fianza por cosas que NO hemos hecho. hemos sido prejuzgados por ser jóvenes y venir a un festival, a pesar de que nos hemos comportado y hemos dejado el piso en muy buenas condiciones. El propietario ni siquiera ha visto el piso, se guía por lo que la empleada de la limpieza le ha contado, seguramente para ganar un dinero extra (según ella hacía falta una limpieza extra). Ser " demasiado joven" y venir a un festival no incumple las normas y no está reñido con ser educado y responsable. Si se quieren quedar con la fianza que lo digan claramente y no se inventen mentiras sobre nosotros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
La fianza se ha devuelto, simplemente se os ha informado de las malas condiciones en las que dejastéis el apartamento.
En nuestra política de alquiler no está alquilar el apartamento a jóvenes que vienen a festivales.
Así que la fianza se ha devuelto.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

mcristina...
Provincia de Guadalajara, España
“Apartamento playa Tavernes de la valldignia.”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto, tanto por el apartamento, como por el trato por parte del dueño. El lugar muy agradable y tranquilo y unas instalaciones complementarias, piscinas y spa, y perfectas.

Cristilov...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy recomendable, mejor incluso de lo que se ve en las fotos (cosa rara la verdad) y muy limpio. He estado allí alojada con mi marido una semana en mayo y hemos quedado bastante contentos, ha sido una estancia agradable... como estar en casa... pero con playa. La urbanización Bien cuidada y de agradecer las instalaciones con piscina climatizada y dos jacuzzis, aparte del gimnasio; por la fecha no hemos tenido problema para pillarlo libre ya que apenas había gente.
La playa muy cerquita y dos dias estuvimos totalmente solos, para nosotros que buscábamos tranquilidad todo un lujo.
Añadir que se come muy bien por la zona, recomendamos dall italiano y restaurante almanzara, aunque están un poco lejos y hay que coger coche y hay otro par que no recuerdo nombres que se come también bien y puedes ir andando.
Está también cerca de Gandia y Cullera.
Y hago especial mención al propietario Juan Antonio, nos explicó todo muy correctamente, no puso ninguna pega a la hora de llegada, todo lo contrario y se ofreció para todo lo que necesitáramos durante la estancia, un placer haberle conocido y repetiremos sin duda si vamos por la zona.
Mencionar que la playa tiene zona habilitada para mascotas, cosa que nos encantó!! La única pega que le podría poner al apartamento ya que no las admite.. Jajajaaaa.. y la gente de la zona encantadores. Repetiremos seguro

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2