“Dias estupendos en la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jessica M
“Dias estupendos en la playa”
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado 4 dias en el apto. Esta muy bien, nuevo, todo equipado y cerca de la playa. La playa es estupenda y esta a 10 minuros de Gandia. El pueblo es tranquilo pero nos ha gustado mucho su playa

Pauupin
Villanueva de la Cañada, España
“Unas vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 7 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de salir de vuelta para Madrid. Hemos estado muy a gusto, el piso está muy bien, es cómodo, limpio, bien equipado. Las noches se pasan muy bien porque por la localización corre el aire y no se pasa calor. El trato con Javier muy agradable y cordial, nos ha dado muchas facilidades respecto a hora de llegada. Tuvimos una mala experiencia reservando otro piso anteriormente en otro pueblo de la costa quedándonos sin vacaciones y Javier nos dio mucha tranquilidad cuando contactamos después con él y le contamos lo ocurrido. Recomendable al 100% no hay problemas para encontrar sitio en primera línea de playa bajando a cualquier hora del día. Volveremos, gracias

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
633susi
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“muy buena estancia”
Escribió una opinión el 21 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

He ido este pasado mes de julio una semana junto a un niño y una adolescente. Ha sido una experiencia para repetir. El propietario muy amable. La playa muy tranquila y nada abarrotada podías bajar a las 11 y tenias sitio en primera linea de playa. Recoger las llaves fue muy fácil y entregarlas igual. Nos lo hemos pasado genial y lo recomendamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo nuevo que era el apartamento y la tranquilidad de la zona
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Francisco...
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 9 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está nuevo flamante, todo correcto, la cama quizá un poco blanda, pero esto es muy subjetivo. La localización no está mal, quizá en pleno agosto el camino a la playa se haga un poco largo.
Por lo general todo muy bien

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que era muy nuevo
Lo que menos te gustó: El colchón un poco blando
Recomendado para:
Personas con discapacidades
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Monica28g
Toledo, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Buen apartamento, tamaño ideal y bien ubicado, el trato del propietario es excelente, lo recomendaría sin duda.

Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2