“FENOMENAL MUY RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rebealmu1...
“FENOMENAL MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

la casa esta genial , todo nuevo y muy limpio. Ademas cerca de la playa y tranquilo. La atencion muy bien super simpaticos. 100% recomendable y ademas dejan mascotas!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

_yolisora
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento nos ha gustado mucho. Muy limpio y acogedor, a 5min andando de la playa. Nos ha encantado la playa, el paseo, los restaurantes. La chica que nos entregó las llaves encantadora. Repetiremos seguro

Jessica M
“Dias estupendos en la playa”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado 4 dias en el apto. Esta muy bien, nuevo, todo equipado y cerca de la playa. La playa es estupenda y esta a 10 minuros de Gandia. El pueblo es tranquilo pero nos ha gustado mucho su playa

Fecha de la estadía: junio de 2017
Pauupin
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Unas vacaciones geniales”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de salir de vuelta para Madrid. Hemos estado muy a gusto, el piso está muy bien, es cómodo, limpio, bien equipado. Las noches se pasan muy bien porque por la localización corre el aire y no se pasa calor. El trato con Javier muy agradable y cordial, nos ha dado muchas facilidades respecto a hora de llegada. Tuvimos una mala experiencia reservando otro piso anteriormente en otro pueblo de la costa quedándonos sin vacaciones y Javier nos dio mucha tranquilidad cuando contactamos después con él y le contamos lo ocurrido. Recomendable al 100% no hay problemas para encontrar sitio en primera línea de playa bajando a cualquier hora del día. Volveremos, gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2