“Relax y comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTM. EN 1ª LINEA DE PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
cocina totalmente equipada . También con microondas aunque no aparezca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pifrasi
“Relax y comodidad”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento moderno con mucho encanto.Muy soleado,práctico y acogedor.Magníficas vistas del mar y la montaña.Estancia muy agradable para desconectar y relajarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
4 may 2017
Gracias por vuestro comentario, me alegra saber que disfrutasteis de la estancia. Es un placer tener huespedes que cuidan el apartamento como si fuera propio.
Un saludo.
Ismael lozano
javitobeg...
Valencia, España
“Apartamento chulisimo con vistas espestaculares”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está reformado con mucho gusto y con unas vistas impresionantes, a pie de playa. Una playa además, adaptada para personas con movilidad reducida y en la que el ayuntamiento de la localidad propone actividades para todas las edades.
Con el propietario el trato fue fantástico y nos dio muchas facilidades.
Sin duda recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 oct 2016
Gracias por vuestro comentario, cuando querais volver, sin duda encantado
yoytuno
Valencia, España
“Un apartamento de ensueño en un sitio idilico”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento perfecto para parejas , o para familias hasta de 4 personas,es comodo ,acojedor, coqueto,muy aseado,con vistas expectaculares,y en el que tienes un pie en la playa,el piso esta completamente reformado, un cuarto de baño en el que tienes de todo ,y no le falta de naday tienes hasta el minimo detalle ,la cocina es ideal para cocinar en los dias de vacaciones sin tener que limpiar mucho despues, jejejejej

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo aseado y reformado que estaba
Lo que menos te gustó: Que fueron pocos dias
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 sep 2016
me alegro que os gustara el apartamento, un placer.
Hasta la próxima.
enbardo
Cuenca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vistas impresionantes ”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buen apartamento, reformado y con espectaculares vistas .
Muy buena calidad precio .
Repetire sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
27 sep 2016
Muchas gracias, me alegro que disfrutarán. Sois huéspedes ideales, dejaron el apartamento en perfectas condiciones.
373lorena...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“" Vacaciones de descanso ideales"”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Genial ubicación, apartamento confortable, práctico, limpio e ideal!!! Preciosas vistas al mar y con variedad de sitios para comer o tomar algo. Trato excelente!!! Sin duda repetiremos !!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
26 sep 2016
Gracias, siempre intento que los huespedes se encuentren el apartamento como a mi me gustaria encontrarlo.
un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2