“Muy buen apartamento y muy buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PRIMERA LINEA DE PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
SALON
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara_Most...
Móstoles, España
“Necesita algunas mejoras”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien situado, cerca de la playa y en una zona residencial tranquila. Es un apartamento relativamente nuevo pero necesita renovar o mejorar algunas cosas, pero lo peor era el sillón y los puffs, una limpieza no les vendría nada mal. Una televisión nueva no vendría nada mal tampoco, cada dos por tres se van los canales y tienes q levantarte a mover los cables. Las sabanas eran nuevas pero las toallas...menos mal que llevábamos las nuestras. En general el apartamento esta bien pero necesita un lavado de cara, que preguntando a vecinos ellos alquilaron mas barato y con mejores calidades.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: La limpieza de sillon
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
MardeBarc...
“Muy buen apartamento y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está muy equipado y es muy bonito, la verdad es que hicimos bien de escoger Daimús y no Gandia porque está animado pero no es agobiante, mucho más tranquilo y tienes de todo cerca. Gonzalo el dueño muy atento.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La cercanía al mar sin necesidad de coger coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2