“Un residencial perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Florazar 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
enriquee3...
Guadalajara, España
6 opiniones sobre hoteles
“Un residencial perfecto”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nosotros hemos pasado unas vacaciones perfectas,eramos 4 adultos y una niña,aunque el apartamento sea un poco pequeño esta perfecto y no le falta de nada,suficiente ya que esta en un complejo que tiene de todo,3 piscinas,3 pistas de tenis,2 pistas de squash,gimnasio,sauna,billares,ping pon.un restaurante en el complejo para desayunar,comer y cenar,igual que el chiringuito de la piscina donde puedes tomarte lo que quieras dentro del agua,y todo dentro del complejo a muy buen precio.La zona del Racó es perfecta para ir con niños,tranquila y sin aglomeracion en la playa.

Gemma nos recibio a la llegada al complejo muy bien y nos facilito una cuna de viaje,sillas para la playa y una sombrilla,así que perfecto.

Esperamos volver a repetir otro año...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones de la urbanización
Lo que menos te gustó: No poder tener una linea de Wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
14 sep 2016
muchas gracias por vuestra opinion, nos alegramos de que hayais disfrutado y espero que volvais
Mª TRINID...
“Para repetir nos ha encantado”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado muy agusto toda la semana, el apartamento esta muy bien tiene de todo, esta en primera linea de playa y tiene unas piscinas muy chulas. La zona es muy tranquila en general todo muy bien, nos ha gustado mucho seguro q repetimos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión os espero otro año
1956mikel
Navarra, España
5 opiniones sobre hoteles
“muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Ideal para 2 personas. La propietaria es muy amable. Lo único inexacto sobre los servicios ofrecidos es que no hay wi fi.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: está alejado del centro
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
11 jul 2016
Gracias por vuestra opinion respecto a londel wifi si que hay reclamare a ver que pasa
Raquel sa...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy acogedor con un montón de detalles que no te puedes imaginar, como una raqueta de tenis, sillas para la playa, cafetera dulce gusto....... Los dueños superagradables, nos dieron la acogida. Ideal para ir con niños. Nosotros seguro que repetimos. Por poner algún fallo se nos saltaba el diferencial cuando conectadas tres aparatos a la vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 mar 2016
Muchas gracias por vuestra opinión
maria_mtn...
Provincia de Guadalajara, España
5 opiniones sobre hoteles
“Una semana estupenda”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó mucho este apartamento. La relación calidad-precio fue bastante buena. El apartamento era pequeño, pero suficiente para dos personas. Había unos ventanales muy grandes, y al ser un piso 19º corría aire y no pasamos nada de calor. La habitación y la cama eran muy confortables y disponíamos de sábanas limpias y toallas. El baño era correcto y la cocina estaba bien equipada con lo necesario. Había muchos más detalles de los que esperábamos, como secador de pelo o cafetera. Los dueños fueron muy amables con nosotros y nos facilitaron la llegada y la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2