“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Florazar 2

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana B
Crítico de nivel 1
“Excelente ”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso está fenomenal para una pareja sola o con un hijo, muy limpio y con todo lo que puedas necesitar. Lo único que hemos echado en falta es una terracita, aunque la verdad que con una niña de 13 meses, una preocupación menos. La urbanización está muy bien, y la zona es fantástica para estar en familia.

10 ago 2017
Gracias Ana por tu opinion ,espero que volvais
noelia i
“Apartamentos”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Genial la estancia...
Nos encantó el apartamento y las instalaciones.No faltaba de nada,estaba superpreparado y el entorno ideal...
Pasamos una semana estupenda y nos importaria repetir..

29 sep 2016
Muchas gracias Noelia por tu opinión! Espero que volváis.
enriquees...
Provincia de Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un residencial perfecto”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nosotros hemos pasado unas vacaciones perfectas,eramos 4 adultos y una niña,aunque el apartamento sea un poco pequeño esta perfecto y no le falta de nada,suficiente ya que esta en un complejo que tiene de todo,3 piscinas,3 pistas de tenis,2 pistas de squash,gimnasio,sauna,billares,ping pon.un restaurante en el complejo para desayunar,comer y cenar,igual que el chiringuito de la piscina donde puedes tomarte lo que quieras dentro del agua,y todo dentro del complejo a muy buen precio.La zona del Racó es perfecta para ir con niños,tranquila y sin aglomeracion en la playa.

Gemma nos recibio a la llegada al complejo muy bien y nos facilito una cuna de viaje,sillas para la playa y una sombrilla,así que perfecto.

Esperamos volver a repetir otro año...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones de la urbanización
Lo que menos te gustó: No poder tener una linea de Wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
14 sep 2016
muchas gracias por vuestra opinion, nos alegramos de que hayais disfrutado y espero que volvais
Mª TRINID...
“Para repetir nos ha encantado”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado muy agusto toda la semana, el apartamento esta muy bien tiene de todo, esta en primera linea de playa y tiene unas piscinas muy chulas. La zona es muy tranquila en general todo muy bien, nos ha gustado mucho seguro q repetimos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinión os espero otro año
1956mikel
Navarra, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 6 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Ideal para 2 personas. La propietaria es muy amable. Lo único inexacto sobre los servicios ofrecidos es que no hay wi fi.

Colchones y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: está alejado del centro
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
11 jul 2016
Gracias por vuestra opinion respecto a londel wifi si que hay reclamare a ver que pasa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 371
/ Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar