Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.408)
Filtrar opiniones
1.408 resultados
Calificación de viajeros
700
444
172
52
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
700
444
172
52
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.408 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2013

Es un muy buen hotel con un muy buen servicio, pero debido al clima parece haber humedad por todo el hotel.
Las habitaciones son amplias, la cama grande y comoda y las almohadas geniales.
Dispone de todo tipo de comodidades, la luz se controla con domotica, es genial. El wifi es de pago, unos 10 euros 24 horas y funciona bastante bien.
Posee parking gratuito, piscina y zona ajardinada.
El baño es grande y destaco la ducha.
El hotel tiene un desayuno bastante justito, pero el restaurante esta muy bien. Los macarrones a la carbonara son de nota y el servicio muy cortes.
Es un gran hotel que recomiendo, pero deberían hacer algo con la sensación de humedad aunque sea muy difícil.
Hay agua de cortesia en la habitaciones y mascara antigas.
Lo recomiendo y volveria sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alain1979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saji J, General Manager en Le Meridien Kochi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2013
Traductor de Google

Dear Guest,
We are pleased to learn about your experience during your stay at Le Meridien Kochi. Thank you for your valuable review and recommendations which caters continuous improvement.
The heavy monsoons has caused the prevailing humid conditions and we will soon look at alternatives as per your recommendation on controlling this situation. We are glad you found the features of our accommodation and other hotel amenities at par with your expectations. The hotel would soon feature two signature food and beverage venues and an progressed lobby for providing the best experience during guest stay. We look forward to your next visit till then we wish you the best in all your discoveries around the globe.
Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridien K, General Manager en Le Meridien Kochi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridien K, General Manager en Le Meridien Kochi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridien K, General Manager en Le Meridien Kochi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridien K, General Manager en Le Meridien Kochi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones