“Apartamento acogedor y buena recepcion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cuarto matrimonio
Cuarto matrimonio
Vistas traseras
Vistas traseras
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus F
Crítico de nivel 1
“Apartamento acogedor y buena recepcion”
Escribió una opinión el 5 marzo 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos de vacaciones en el piso durante una semana y en todo momento Luis fue muy atento y agradable. El piso es acogedor y luminoso y está cerca de la playa de anido que nos encantó.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar