“Paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa del ancla, wifi, relax

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Passport1...
“Paz”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En el baljala ..
El pueblo las playas la comida la gente el entorno. En fin una esperiencia muy faborable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escape902...
“Casa excelente”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien. Anfitriones muy amables, atentos y preocupados por nuestro bienestar. Casa y muebles muy bien restaurados.
Volveremos en primavera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Jaume Can...
“Piso pequeñito, muy acogedor y confortable. Ubicación excelente.”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño y muy acogedor. Decorado con buen gusto por los detalles. La situación es muy buena, cerca de la playa y de todos los servicios. Todo ello hace
que te sientas como en tu casa.
El trato que nos han dispensado los propietarios ha sido excelente. Entrañable diría yo, si quiero hacer honor a la verdad.
Si lo recomendaría? Pues claro!!!
Ya lo he hecho con varios amigos y familiares.
Nosotros, desde luego........ !ya tenemos casa en Muros!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cesareocg...
Provincia de Ourense, España
“Casa preciosa y con todo lo que se puede pedir”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita casa en un bonito pueblo pesquero. La casa estaba limpísima y calentita, la dueña encantadora y tenía absolutamente todo lo que se puede pedir. Recomendado y para repetir sin dudar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2