“Muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
vistas
Acceso directo a la piscina y a la playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vistas
Acceso directo a la piscina y a la playa.
piscina
El Puerto de la Duquesa
salón totalmente equipado con mobiliario a estrenar y pintado en  febrero 2017
Edificio del apartamento y Paseo marítimo
playa
Salón con acceso directo a la piscina
Dormitorio doble con aire acondicionado y ventilador de techo
terraza privada con acceso directo a la piscina y vistas espectaculares al mar
cocina independiente y equipada: lavadora, lavabajillas, horno, vitroceramica, cafetera nespreso....
paseo maritimo
Terraza del apartamento con mobiliario de jardín . acceso directo a la piscina
Zona para comer en el salón
Salón del apartamento con salida directa a una de las piscinas
Puerto de La Duquesa a 50 metros del apartamento
Detalles en el baño
bañera de hidromasaje
Vistas desde la terraza del apartamento
Baño completo
Dormitorio doble con aire acondicionado, calefacción y ventilador de techo
Puerto de La Duquesa a 50 metros del apartamento
Paseo marítimo
Playa
Salón
Cocina
El faro
Playa las gaviotas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gonso1981
Granada, España
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es ideal para pasar unos dias en la playa. La zona es estupenda con todo lo necesario a un paso, hubicado en el puerto con bares, restaurantes, zonas de ocio y deporte, supermercados... y la playa a 1 minuto andando. El piso esa miy bien cuidado y limpio y la atencion fue maravillosa.
Repetiremos este verano

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Elcortiju...
Provincia de Granada, España
“Una auténtica maravilla!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es muy amplio y está impecablemente limpio, con una decoración actuál y todo muy nuevo.
Además lo que más me gusta es la terraza con la piscina al mismo nivel, por lo que es comodisimo, te estás dando un baño y tienes tú casa a un paso ...
En cuanto al puerto de la Duquesa, es muy bonito, mucho ambiente y a la vez tranquilo.

Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1 sep 2017
Isabel, ha sido un placer teneros en el apartamento. Nos alegramos mucho de y que hayáis disfrutado y espero que nos visitéis de nuevo.
Un abrazo. Eugenia y Francisco.
CeliaH66
Granada, España
“Estupen elección”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

He pasado unos días estupendos con mi familia. El apartamento es muy bonito y acogedor, muy cómodo y perfectamente equipado con mobiliario nuevo.En primera linea de playa y del puerto.En un lugar precioso y tranquilo, cerca de lugares atractivos que visitar cómo Tarifa o Gibraltar. Sin duda lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 abr 2017
Gracias Celia y familia!. Nos alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien y esperamos volver a veros muy pronto.
Un abrazo. Francisco
Mariolatr
Sevilla, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Precioso apartamento en primera línea de playa, mejor de lo que esperaba, cercano a todos los servicios y en el mismo Puerto de la Duquesa. Todo perfecto, cuidado hasta el más mínimo detalle. Los propietarios son encantadores y muy serviciales. Repetiremos seguro! Recomendado 100x100!

Fecha de la estadía: enero de 2017
13 mar 2017
Gracias Mariola!!!
Os esperamos pronto.
Un fuerte abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2