“Muy recomendable”

Convite
Clasificado como N.º 37 de 121 Restaurantes en Martínez
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar. Todo era riquísimo, la atención muy buena y el lugar precioso. Ideal para disfrutar del jardín un día de sol.

Agradecele a Romi R
Escribí tu opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar chico pero muy acogedor, excelente atención de todo el personal. Merienda exquisita, tostados increíbles, desborda calidad.

Agradecele a albertodeleste
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy chiquito pero muy agradable. La ensalada Ceasar muy rica y bien hecha. El flan de dulce de leche, increíble. Buena atención y buena onda. Ideal para almorzar algo rico liviano y a buen precio. Lo recomiendo!

Agradecele a Carolete2010
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho. Ya vine varias veces a almorzar. Tiene varios platos del día para elegir. Tiene un muy lindo jardín atras, parece un espacio escondido que lo descubrís al entrar. Muy recomendable! Buena atención

Agradecele a Martin S
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Un lugar super original, con un jardín maravilloso para almorzar o simplemente tomar un té. Ambiente muy relajado, muy buen servicio. Ricos platos, comida ligera, fresca. También ricos postres de pastelería. Me sorprendí además con una parrilla al fondo del jardín, muy casera, con pocas opciones pero suficientes para los amantes del asado.
Lo recomiendo.

Agradecele a Angelica M