Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cinlg

Regular

Opinión sobre el Los Manantiales
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de mar de 2019mediante dispositivo móvil
A mí particularmente no me gustó. Soy conciente que salió barato. Pero eso no justifica algunas cosas.... En la habitación no hay señal de WIFI. El servicio de limpieza es día por medio ! Y la ventana de la habitación da a la casa de vecinos que se ve directamente de su terraza lo cual si te cambias o dormis tenés que cerrar las cortinas y no hay luz solar en la habitación( estube en la habitación 7) . El baño si es incómodo y la ducha está prácticamente arriba del inodoro. Lo peor fue que me quede una semana y dos veces no había agua caliente xq cortaban el "agua caliente" hasta cierta hora.
Esta vez puedo decir que lo barato salió caro...
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 37.4 km del Los Manantiales
            A 40.4 km del Los Manantiales
            • Agoda.com
            A 41.2 km del Los Manantiales
            Ver más hoteles en Tantí
            Consultá qué dicen los viajeros:
            Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Estuve solamente un dia y creo no hubiese podido estar mas. Me toco la habitacion N°2, eramos 3 adultos,dormimos super incomodos y con olor a humedad, el placard super chiquito sin perchas y las frazadas con olor tambien, asi que imposible usar por suerte no hizo mucho frio a la hora del baño que decir ? la ducha estaba sobre el inodoro mas que incomodo. Fuimos a desayunar y era desayun continental asi que nos dieron una rodja de queso y salame, unos panes, mermelada y manteca y cafe que yo repeti. Pero bueno es economico. Yo sinceramente no vuelvo ni para ver como son el resto de las habitaciones por las dudas.

Consejo sobre habitaciones: Mi experiencia fue tan mala que no me animo a recomendar nada
            Fecha de la estadía: enero de 2019
            • Tipo de viaje: Viajó con familia