Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Super comodos los departamentos, sus dueños muy atentos en el complejo, los amaneceres son incomparables por la tranquilidad dado a que esta situado en un punto estraegico natural, la pileta muy completa como tambien el quincho y parrilas.
Volveria sis dudarlo!!!

Consejo sobre habitaciones: Muy confortables
Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Excursion36257816384
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Comienzo por lo que se lleva todos los puntos que es la tranquilidad y la naturaleza. Si queres descansar sin sentir el ruido citadino... te lo recomiendo.
Tema cabañas: resultaron ser mas pequeñas de lo esperado. Las cabañas "grandes" son de dos plantas; con dos dormitorios, en uno solo de ellos (matrimonial) hay aire acondicionado, el otro tiene una cucheta, un espacio reducido y ventilador de pie.
Si tenes niños pequeños esta bien, ahora si son adultos los que van a la cabaña el espacio del dormitorio te queda chico e incomodo. Sin mencionar que si te tocaron dias calurosos, te asas!!
El espacio de pileta es chico para tantas cabañas, si hay familias con niños olvidate de disfrutarla.
El descanso es bueno porque se respeta horarios de descanso.
La atencion y el trato de los dueños es amable, nada que decir.

... te lo recomiendo si priorizas la tranquilidad del lugar y el disfrute de la naturaleza... si tenes niños pequeños que puedan dormir en las cuchetas y no necesiten aire acondicionado...

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Mariella A
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Es un lugar de ensueño, tranquilo, muy agradable y limpio. Los anfitriones son muy buena gente, siempre dispuestos. Llegamos de noche y nos fueron a buscar a la ruta para indicarnos el camino, unos divinos. Las cabañas bien equipadas y cómodas. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Paramos en la cabaña 8, nos encantó. Pero el resto tiene una disposición similar, así que da lo mismo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Quest762874
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Mi nombre es Mauro DNI 25340641, no suelo escribir en este tipo de asuntos, pero mi experiencia en este complejo de departamentos (Terrazas de tanti) fue muy desagradable. me hospede junto a mi familia (12 personas) para pasar año nuevo 2019. alquilamos 3 departamentos. tienen un solo aire en un cuarto en la planta alta, el living y la otra habitacion solo ventilador (es un peligro p niños, es ventilador de pie, y nos toco días de mucho calor donde fue imposible descansar bien, pero eso no fue nada.
la heladera de mi departamento nunca enfrió, el agua se cortaba a cada rato, son 9 departamentos de 6 personas, la pileta y los espacios comunes son muy pequeños para la cantidad de huéspedes, todo el sector de parque incluido donde se encuentran los juegos p niños estan en un terreno empinado lleno de piedra y lo peor lleno de espinas (rosetas) mis niñas estaban continuamente llorando porque se clavaban espinas (se puede fumigar para quitarlas), el sector de pileta más alla de ser muyyy pequeño tenia un """""yacuzzii"""" que esta en muy malas condiciones y nunca se encendió. dicen tener cocheras, es es verdad a medias, son unos mini espacios donde entra un vehiculo mediano y donde el techo esta compuesta por maderas separadas en casi 5cm una de otra. si una tormenta trae granizo o piedra, decile chau a chapa. si llueve despacio, sin viento y no hace frio no se puede usar el asador porque ese techo no protege contra lluvia. el club house o quincho es muy pequeño y no puede albergar a la cantidad de huespedes del complejo- para finalizar resalto el mal rato de sus propietarios con un tono un poco despectivo, y aclarar que no son cabañas, son departamentos pegados uno al otro con pared de medianera. desde mi baño podia ver como se cambiaba la señora del otro departamento. resumen, por el precio $3800 para 6 personas, consigo verdaderas cabañas en otro lado. espero poder ayudarlos. un abrazo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
5  Agradecele a MauroJu
Lucas K, Director de Relaciones Públicas en Terrazas de Tanti, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimado Mauro, gracias por expresarnos tu opinión. Lamentamos que por un incidente en particular hayas visto todo de forma tan negativa.

El Complejo Terrazas de Tanti se destaca por la tranquilidad y armonía con el paisaje. Es un espacio impulsado bajo el concepto de serenidad y familiar, cuenta con un quincho de uso común el cual no está diseñado para colocar luces de colores, instalar parlantes, micrófonos, escuchar música en volumen elevado, ni realizar karaoke.

Bajo la solicitud del resto de los huéspedes que estaban en el complejo y por los mismos vecinos, los administradores del complejo debieron solicitarle que disminuyeran el volumen de la música y eliminaran el karaoke.

Pedimos disculpas si no fuimos claros con los conceptos que nos representan: Complejo familiar, sereno, tranquilo, con cuidado de los recursos naturales.

Frente al uso del karaoke a un nivel elevado, hasta el punto de dificultar el dialogo entre las personas integrantes de las mesas familiares, fueron varios los huéspedes que se acercaron para solicitarle a los administradores que intervengan. Ya que el uso de ese dispositivo (micrófono/karaoke) puede ser muy divertido para los integrantes de las fiestas, pero ser altamente molesto para aquellos que no participan de la misma.

El día anterior ya le habíamos solicitado que disminuyeran el volumen de la música. Es difícil complacer a todas las personas, cuando hay tanta diversidad de gustos. En ese momento el complejo se encontraba habitado por personas que era su tercera vez que elegían Terrazas de Tanti y que iban en búsqueda de los conceptos que nos definen.

Estaremos tomando los recados necesarios para que esto no vuelva a suceder, debido a que todo es un aprendizaje y una oportunidad de crecimiento.

Saludos.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

El lugar,la atención,las cabañas,la limpieza en todo el complejo,realmente inmejorable,ideal para ir en familia, tranquilidad en todo momento y horario y una vista increible,para disfrutar y volver sin duda

Consejo sobre habitaciones: Todo impecable
Fecha de la estadía: diciembre de 2017