“Buena comida y buen servicio.”
Opinión sobre el Restaurante Los Corzos

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos en la gasolinera y por el recostado nos invitaban a un café en Los Corsos, así que decidimos almorzar en este restaurante.
Había una cola de espera de 4 o 5 familias que acomodaban cuando iban quedando plazas libres, el personal, atento, simpático y muy profesional hacía todo lo posible por satisfacer a los clientes.
Era un día muy caluroso, pero en el interior la climatización hacía que estuviésemos bien.
Nos aconsejaron probar el rabo de toro y el venado, delicioso, también pedimos ensalada mixta y filetitos de solomillo y de postre tarta de queso, arroz con leche, natillas y un café con leche.
Todo buenísimo. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a guannaja
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y la comida está muy buena así como los productos típicos que se pueden comprar (torta de pellizco). El encargado nos tuvo que hacer la cuenta cuatro veces intentando cobrar fuera de menú las cosas que estaban incluidas (pan, postre, vino)...iba modificando la cuenta de malos modos cómo si fuera un capricho mío y no me estuviera cobrando lo que le daba la gana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a rrerebrebe
Opinión escrita 16 de julio de 2021

El servicio fue lento, pero no pasa nada,la sorpresa fue al pagar, cuando nos clavaron por un mollete con jamon, 5,5 €, al menos se avisa. Estaban buenos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 699jos_luisb
Opinión escrita 4 de junio de 2021

No logramos que nos atiendan en barra aún no habiendo mucha clientela. Atienden a personas que llegan más tarde, se lo comunicamos con educación y no nos atiende, siguen ignorándonos. Abandonamos el bar sin ser atendidls.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Irene B
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Paramos de camino y nos ofrecieron un buen menú a 10 € con potaje berza ,carne con tomate ,albóndigas todo muy bien elaborado de verdad ,riquísimo y servicio de 10...Gracias amigas...

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Isidro L