“Great food, awful service!”
Opinión sobre el Siamo Wood Oven Café

Siamo Wood Oven Café
Clasificado como N.º 32 de 120 Restaurantes en Santa Ana
Descripción: Ofrecemos comida al estilo mediterráneo y casual, enmarcado en un ambiente donde cada detalle está hecho con pasión.Nuestros clientes pueden disfrutar a cualquier hora del día de un amplio menú. Nuestros hornos de leña son la insignia de Siamo al transformar sus alimentos a la perfección. Venga por café, postres exquisitos, y disfrute de un ambiente relajado y un buen servicio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Phillip S, Owner en Siamo Wood Oven Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil