“Buena calidad”
Opinión sobre el Siamo Wood Oven Café

Siamo Wood Oven Café
Clasificado como N.º 32 de 128 Restaurantes en Santa Ana
Descripción: Ofrecemos comida al estilo mediterráneo y casual, enmarcado en un ambiente donde cada detalle está hecho con pasión.Nuestros clientes pueden disfrutar a cualquier hora del día de un amplio menú. Nuestros hornos de leña son la insignia de Siamo al transformar sus alimentos a la perfección. Venga por café, postres exquisitos, y disfrute de un ambiente relajado y un buen servicio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Comida de buena calidad. El precio es un poco elevado, y el servicio es bastante lento. Fui un día que se encontraba muy lleno. Sin embargo se disfruta de buen sabor.

Agradecele a adrianbolanos
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, de la mejor atencion en un restaurante en mucho fui a celebrar mi aniversario de bodas precio total con postre muy cómodo mi esposo se pidio un poke atun y es como comer sushi pero en partes separadas es una delicia y la atencion de las mejores ojala vaya mucha gente a su local les dejo fotos de un tortelini relleno de ricotta y el poke de atun

Agradecele a Tatiana M
Phillip S, Owner en Siamo Wood Oven Café, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Nos alegramos de que haya decidido escoger SIAMO como el sitio para celebrar su aniversario. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y esperamos que sigamos celebrando juntos momentos especiales , estamos siempre a sus ordenes.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo, la calidad de los platos es muy baja. Sirven los alimentos fríos, las vajillas sucias. Tuvimos una muy mala experiencia el día de ayer. NO recomendado.

Agradecele a LuisH3013
Phillip S, Owner en Siamo Wood Oven Café, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado don Luis , que lastima que haya tenido usted tan mala experiencia , trabajmos arduamente para lograr que todos nuestros visitantes , no solamente la gran mayoria de ellos se vallan contentos . De hecho la gran mayoria de ellos asi nos lo hacen saber.
Lastima tambien que sea tan destructivo con sus comentarios por este medio y entienda que todo nuevo restaurante tiene sus dolores de crecimiento hasta que logra la excelencia. Esperamos poder volverlo a atender y demostrar que somos capaces de complacer . Gracias.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Excelente servicio, la comida inmejorable, realmente impresionado, ya habían cerrado la cocina y fueron tan amables de ofrecerme alternativas, una crema de ayote y una pizza de película.

El ambiente espectacular para pasar un buen rato conversando y dejando la noche camine y encuentre su destino.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a ManuelB2231
Opinión escrita 12 de julio de 2017

El personal es muy amable pero a algunos les falta entrenamiento, el menú es bastante amplio con excelentes opciones en ensaladas y pizzas ofreciendo la posibilidad de crear combinaciones propias. Muy recommendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Renato V