“Agradable ambiente y deliciosa comida... tengo que volver.”
Opinión sobre el Bacchus Restaurante

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable reservar, se trata de un clásico muy acogedor. Con base en menú italiano. Me encantó iniciar y compartir con mis amigos una pizza margarita (preparada en horno de leña), delicada y a punto. Elegí luego el Ossobuco Braseado que se prepara en u a base de salsa de tomates y se acompaña con Risotto al Azafrán. El Ossobuco estaba ligeramente pasado de cocción (tal vez sea cuestión de gustos... a mi me gusta sentirlo más suave aún). Con todo, la base de pomodoro destacaba en la combinación con el risotto. Lo repetiría para salir de la duda.

Agradecele a Luis G
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Es un lugar acogedor, con excelente servicio y platillos deliciosos. Las personas que trabajan alli hacen diferencia. La unica oportunidad de mejora seria mejorar la logistica cuando hay una cantidad mayor de personas a la esperada.

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado para 22 personas - a veces se nos presenta una ocasión especial y aunque haya tantos restaurantes muchos son muy raros sin ofrecer lo suficiente a cambio. En Bacchus la calidad del servicio, la variedad de platillos de excelente calidad y el ambiente se presta para pasar un rato muy agradable sin tener que “arruinarse”.
Las pastas y pizzas valen lo mismo que en muchos otros lugares que no ofrecen un ambiente igual.
Ademas hay platillos fuera de lo común para darse un gustito con una excelente carta de vinos.
Nos gustó que todos (22 personas) recibimos las bebidas y platos casi al mismo tiempo para disfrutar todos juntos.

Agradecele a cristinasC5565GE
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quede muy impresionada con este restaurante. De entrada pedimos la ensalada de pulpo tibia y de plato fuerte los raviolis de langosta. Me gusto mucho el lugar. Me atrevo a recomendarlo por la amabilidad del mesero y lo sabroso de la comida.

Agradecele a Anna Ekaterina S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Realmente todo lo que pedimos llegó según pedimos, en un tiempo corto y excelente la calidad de la comida y el buen trato de los meseros. Aparte el lugar es muy acogedor, perfecto para una cita de parejas o cualquier celebración.

Agradecele a Ronny R