“Ricas hamburguesas ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas Hamburguesas y aros de cebolla. Un ambiente muy agradable para ir con amigos. Tienen menú de precios accesibles

Agradecele a Guillermo M
Escribí tu opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Great place, great food and excelente service
Las hamburguesas y la especialidad de la casa BBQ el mejor en el país 100% hecho en casa y recomendado

Agradecele a Mejiaheydy
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala variedad de bebidas, iniciamos tomando guaraná pe cuando pedimos otra nos dijeron que ya no habia, ellugar estaba vacío y aún así no nos complacieron con la música... No lo recomiendo

Agradecele a Fer E
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar muy originales en el diseño del restaurante. La comida muy rica lo recomiendo.

Agradecele a Joseph F
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Un lugar muy agradable, mucha variedad de bebidas,las hamburguesas y los tacos de pulled pork son muy buenos, super recomendado!

Agradecele a SaraC_0326