“Experiencia diferente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Experiencia diferente”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado en Semana Santa dos familias con niños y nos ha gustado mucho la experiencia. Un lugar muy agradable para pasar unos dias y cerca de sitios de interes como la Sierra de Castril, donde podeis encontrar diferentes rutas para hacer con niños. La cueva tiene todo lo necesario y las sabanas y toallas estan muy limpias. La chimenea hace que no se pase frio ya que la mantiene a buena temperatura. En verano debe ser muy fresquita. Las camas firmes pero comodas y diferentes almohadas y almohadones. Dentro no hay cobertura casi pero tiene wifi que funciona muy bien. (Aunque nosotros descubrimos la clave al.tercer dia) ‍♀️ Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2