Hampton by Hilton Montevideo Carrasco
US$ 126
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 38
New Arapey Hotel(Montevideo)
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2018

Muy buena atención y predisposición del personal del hotel!. Excelentes instalaciones! Cabe destacar la variedad y el servicio en el desayuno. Las habitaciones tienen muy buena vista y el gimnasio es muy completo.

Agradecele a Gabriela R
Opinión escrita 30 enero 2018

Un hotel con excelente pileta(sus aguas producen un hermoso contrapunto con las aguas del lago de Carrasco por hallarse junto a él),la comida excelente a precios bastante módicos,las instalaciones de lujo(desde donde se espera por el ascensor se puede divisar por la ventana el despegue de los aviones en el aeropuerto de Carrasco),lo único que corregiría es que pudieran evaluar tener disponible un medio de transporte para salir a la avenida Giannatasio(no obstante hay transporte público disponible pero lleva un poco de tiempo descubrirlo ),9 puntos de 10 .

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó con vista a la avenida de las Américas,imagino que con vista al lago serán aún mejores
Agradecele a clac913
Opinión escrita 27 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción!! Elegimos el hotel por la cercanía con en aeropuerto. MODERNO, LUMINOSO, LIMPIO, COMODO, BIEN ATENDIDO. Desde ma puerta, pasando x recepción, limpieza, desayuno, mantenimiento!! Contactamos con el personal de todas las aéreas.. IMPECABLE.. el trato.. buscan resolver siempre!!.. no quisimos movernos del hotel.. habitación: amplia excelente colchón, vista al lago, frigobar, tv y wifi de cortesía con bajada de 10mgs.. si queres pagas 10us y te suben mas velocidad. Desayuno completo.. la vista espectacular a la piscina y al lago.. los chicos reponían a cada momento estaban pendientes. El espacio para desayunar pareciera q no alcanza si los huéspedes bajan todos juntos. Recomiendo poner un cartel de la mejor hora para desayunar.. para los quejosos!! Lavandería a disposición y maquina de hielo en el primer piso!! Compuatdoras. Pantalla con los vuelos..Juegos de mesa para los mas chicos. Mini super para comprar lo que te falte. Hotel super familiar!! Los super recomiendo.. seguro vuelvo a montevideo y me alojo de nuevo!! EXCELENTE ESTADIA!! GRACIAS!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a PatriciaTaverna
Opinión escrita 16 enero 2018

Aunque sea cadena Hilton y tenga algunas ventajas, el servicio del Hotel es muy malo. La cena y el desayuno fueron de las peores experiencias que tuve en un hotel. Platos fríos, servicio de los mozos deplorable, todas las mesas se quejaban. No había platos a la carta en la cena, no había jugo de naranja en el desayuno! Y eso son las cosas básicas, ni entro en los detalles... La recepcionista nos cobro mal en el check out a pesar de nuestras preguntas y solicitudes legitimas de descuentos acordados con la cadena... Llegar al hotel en auto es un parto porque esta mal señalizada la entrada. Todo mal. Lo único que rescatamos fueron la cercanía con la linda zona de Carrasco y del aeropuerto, así como el mobiliario del hotel, nuevo y muy lindo todo. Todo el resto: un desastre! Para no recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista a la laguna
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Arnaud R
Lola P, Director Comercial en Hampton by Hilton Montevideo Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Buenos días. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios acerca de la experiencia en nuestro hotel. Todas las observaciones de nuestros huéspedes son las que nos ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. Lamentamos los inconvenientes en nuestro restaurant y esperamos puedas darnos una nueva oportunidad de revertir esta experiencia. Quedamos a tu disposición. Saludos! Dolores Patrone - Gerente de Ventas - Hampton by Hilton Montevideo.

Opinión escrita 7 enero 2018

Un hotel con muy buen servicio y comodidades, sobre todo si lo relacionamos con el precio de las habitaciones. Es moderno y limpio.
Cosas a tener en cuenta:
1) Primera opción si vas a tomar un vuelo. Literalmente puedes llegar caminando al aeropuerto.
2) Si estás en auto y tienes que tomar un vuelo, la tarifa de cochera (no techada) del hotel es más barata que la del aeropuerto.
3) Si tu intención es conocer la ciudad no estoy seguro de q sea una buena opción. está lejos del centro, de los dos centros comerciales más importantes...
4) Está cerca y en llegada directa de las playas más lindas (no tienen paradores ni ofrecen sombrillas).
5) Buen desayuno pero poco lugar para tanta gente, lo cual dificulta conseguir mesas o enco trarlas limpias.
6) buen buffet y con precio acorde. Lo mismo los produtos del mini bar. No se aprovechan de que no haya quioscos cerca.

habitaciones muy amplias, comodas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la laguna. A las q dan a la calle inexplicablemente le entra luz de los carteles luminosos del hotel a pesar de las cortinas
2  Agradecele a Matias F