“Nuestra primer visita en familia”
Opinión sobre el Resort Pueblo Suizo

Resort Pueblo Suizo
Clasificado como N.º 2 de 42 Restaurantes en Canelones
Comida: Suiza
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Nos alojamos con mi esposo y dos de mis hijos. Muy lindo el lugar, excelente la piscina climatizada, muy rico el desayuno y los platos que preparan en el restaurante. Para destacar la atención muy cálida, respetuosa y sumamente servicial de todos en el lugar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a spira461
Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Se come muy bien, la verdad que aunque quede lejos, me agrada ir cada tanto. Muy buenos platos y buena atención

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Marcelo P
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Siempre es un placer estar en este lugar, la paz que transmite, su entorno y la atención de sus dueños, hace un reencuentro muy feliz para quienes recibimos los "mimos" que nos hace retornar dentro de nuestras posibilidades.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a EdoyNan
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Es un complejo hermoso, muy bien cuidado. Con piscina climatizada, hermosos juegos para niños. Hemos ido en verano varios años y siempre hay alguna mejora. Es un lugar familiar y muy tranquilo. A dos cuadras aprox de una bajada a la playa.
Las cabañas están muy bien, son austeras pero bien equipadas. Tienen parrilla y todo para hacer asado. El desayuno es de lujo y toda la gastronomía gourmet. Los precios del restaurant son como salir a comer afuera, se condicen con la calidad.

Se destaca el compromiso y la calidez de todo el equipo de trabajo. Además, la excelente disposición de la familia que Reichert-Bärtsch que hace que todo funcione y que las eventualidades se solucionen.
Es una excelente propuesta para ir en familia.
Sugerencia: deberían figurar en trip advisor como complejo turístico para que la gente pueda ver todo lo que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Gisela W
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Muy buena la atención,  con seguimiento permanente de las mesas. Si bien tuve una cierta espera para que me tomaran el pedido, luego la atención se dió fluida.
Pedi Spaetzlepfanne fue abundante. Si bien estaba sabroso, a mi paladar un pelin mas de  sal lo mejoraba.
De postre pie de banana, me sorprendió la presentación: creativa!! Si bien la base del pie estaba demasiado gruesa para mi gusto, se recomienda.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Actrizina