“Estadía de cuatro días con amigos”
Opinión sobre el Resort Pueblo Suizo

Resort Pueblo Suizo
Clasificado como N.º 2 de 42 Restaurantes en Canelones
Comida: Suiza
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

El lugar es encantador. Limpieza y prolijidad tanto en los bungalows como en el exterior. Ideal para visitarlo en toda época del año. Piscina cerrada y la playa muy cerca. Los dueños muy atentos y un excelente restaurante atendido por Jürgen que está siempre pendiente de todo. Lugar muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a magela2015
Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a una escapada de fin de semana en agosto y nos encantó el lugar. La atención del personal es sumamente amable y atenta, dispuesta a solucionar cualquier solicitud. Los bungalows son espaciosos y con todas las comodidades esperables (aire acondicionado, estufa a leña, TV cable, parrillero). Además cuenta con extensos espacios verdes para pasear y juegos para los niños, una piscina techada climatizada con espacio para los más chicos y jacuzzi, un pequeño gimnasio, y un sector interior de juego infantil. El restaurante ofrece un menú del día en dos o tres pasos, además de platos a la carta y postres típicos suizos, todos deliciosos. Todo el complejo cuenta con WiFi gratuito para los huéspedes. Un paseo ampliamente recomendable, que seguramente repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Santiago L
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche aquí.
El lugar es un paraíso, está todo muy bien cuidado, mantenido y limpio.
Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y cómodas.
Los colchones y almohadas muy confortables.
Tiene aire acondicionado y estufa de alto rendimiento lo que hacen que quede el ambiente muy cálido para el invierno.
El desayuno riquísimo, muy bien servido y todo lo que sirven imposible no tentarse.
Hemos almorzado y cenado aquí, platos bien servidos y exquisitos.
Muy amables las chicas que atienden.
Todo bien pensado e ideal para venir con chicos.
La piscina climatizada es grande y está a muy buena temperatura.

Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendaremos

Gracias

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Nati M
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Nos alojamos con mi esposo y dos de mis hijos. Muy lindo el lugar, excelente la piscina climatizada, muy rico el desayuno y los platos que preparan en el restaurante. Para destacar la atención muy cálida, respetuosa y sumamente servicial de todos en el lugar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a spira461
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Se come muy bien, la verdad que aunque quede lejos, me agrada ir cada tanto. Muy buenos platos y buena atención

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Marcelo P