“Ha decaído ”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito el lugar año a año, desde hace varios años, y siempre me sentí muy a gusto, pero está última vez veo que al lugar le está haciendo falta renovarse, por ejemplo el colchón que nos tocó está totalmente vencido, las almohadas viejas y chatas, sin sabana superior, es decir no descansamos bien durante las noches, cosa que es fundamental si uno va de vacaciones y está pagando por ellas, una lástima, no se si vuelva.

Agradecele a Flash_UY
Irene R, Propietario en Resort Pueblo Suizo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Cliente, lamento mucho que no nos transmitió durante su estadía sus incomodidades ya que con gusto se podría resolver en el momento; cambiar las almohadas por más rellenas ( disponemos de varios tipos, con más o menos relleno ), poner una sabana arriba si lo desea ( en invierno ponemos para cada persona un acolchado con funda por el frío, en primavera/verano un acolchado forrado por cama y sábana arriba ) y disponemos de un colchon para cualquier emergencia.
La verdad lo lamento mucho, que no lo haya transmitido en el momento ya que menciona de conocer el lugar, sabiendo que nuestro mayor objetivo es satisfacer nuestros clientes en todo sentido.
Esperemos poder saludarles nuevamente en Pueblo Suizo, agradeciendo que nos transmite sus deseos para su merecido descanso.
Saludos cordiales
Irene Reichert y familia

Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

El lugar es encantador. Limpieza y prolijidad tanto en los bungalows como en el exterior. Ideal para visitarlo en toda época del año. Piscina cerrada y la playa muy cerca. Los dueños muy atentos y un excelente restaurante atendido por Jürgen que está siempre pendiente de todo. Lugar muy recomendable

Agradecele a magela2015
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a una escapada de fin de semana en agosto y nos encantó el lugar. La atención del personal es sumamente amable y atenta, dispuesta a solucionar cualquier solicitud. Los bungalows son espaciosos y con todas las comodidades esperables (aire acondicionado, estufa a leña, TV cable, parrillero). Además cuenta con extensos espacios verdes para pasear y juegos para los niños, una piscina techada climatizada con espacio para los más chicos y jacuzzi, un pequeño gimnasio, y un sector interior de juego infantil. El restaurante ofrece un menú del día en dos o tres pasos, además de platos a la carta y postres típicos suizos, todos deliciosos. Todo el complejo cuenta con WiFi gratuito para los huéspedes. Un paseo ampliamente recomendable, que seguramente repetiremos.

Agradecele a Santiago L
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche aquí.
El lugar es un paraíso, está todo muy bien cuidado, mantenido y limpio.
Las habitaciones son amplias, muy bien equipadas y cómodas.
Los colchones y almohadas muy confortables.
Tiene aire acondicionado y estufa de alto rendimiento lo que hacen que quede el ambiente muy cálido para el invierno.
El desayuno riquísimo, muy bien servido y todo lo que sirven imposible no tentarse.
Hemos almorzado y cenado aquí, platos bien servidos y exquisitos.
Muy amables las chicas que atienden.
Todo bien pensado e ideal para venir con chicos.
La piscina climatizada es grande y está a muy buena temperatura.

Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendaremos

Gracias

Agradecele a Nati M
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Nos alojamos con mi esposo y dos de mis hijos. Muy lindo el lugar, excelente la piscina climatizada, muy rico el desayuno y los platos que preparan en el restaurante. Para destacar la atención muy cálida, respetuosa y sumamente servicial de todos en el lugar.

Agradecele a spira461