“bueno”

Lo De Pappo
Comida: Churrasquería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

nosotros pedimos cosas sencillas , salieron a tiempo, rico, rapido y barato...pedimos hamburguesas con papas fritas y pastas, todo ok, nada para decir, lo recomiendo, los precios son normales.

Agradecele a Sil-uy

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos fritas y no tenían, decidimos comer pizza con faîna, la pizza dejaba mucho q desear, nos avisaron q el faina demoraría 15 min, vinieron y avisaron q demoraria 10 min mas........1 h 20 min después nos aburrimos de esperar el faina, le dijimos al mozo q trajera la cuenta y q no íbamos mas a esperar el faina, para nuestra sorpresa ellos se ofendieron y nos querían cobrar algo q nunca apareció...... en conclusión hubiéramos comido en un carrito de chorizo y nos iríamos más contentos

1  Agradecele a Carolina R
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

la comida espantosa, pedimos pizza y parecia un chicle, el faina espantoso, mi pareja pidio parrilla con papas fritas y ve al mozo que le iba a traer su pedido comiendose las papas fritas de su con la mano y sin ningun tipo de reparo. cosa que me imagino que no son tan dificiles que pasen, pero con el cliente viendo a mi personalmente nunca me habia pasado y por suerte nunca me volvio a pasar. Nunca mas volvimos, elegimos otros lugares en atlantida

Agradecele a Yohanna P
Opinión escrita 20 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

excelente ambiente, muy buena atención, platos sabrosos, abundantes y variados. relación precio/calidad inigualable.

Agradecele a aleruta11
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Es difícil opinar luego de haber ido una sola vez. Pero tuve sensaciones diferentes. Atención regular para abajo. Demoras en atención, no fueron coordinados los platos traídos para 2 personas diferentes. Hubo como media hora de atraso en el segundo. El vino de la casa estaba picado. Lo que correspondía era traer otro que estuviera en buenas condiciones y no estar condicionado a tomar un refresco, Panorama general poco profesional. En cambio los productos parecen de buena calidad. Los parrillines enormes salían mucho. Además los raviolones de productos de mar, que llegaron con atraso, estaban buenos. Todo esto es con onda positiva para dar un aporte en el mejoramiento, Gracias.-

Agradecele a Jorge294323