“Maravilloso lugar tranquilo”

El Fortin de Santa Rosa
Clasificado como N.º 6 de 27 cosas que hacer en Canelones
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar de mucha paz bien mantenido. Los dueños que lo atienden son muy amables.
Las habitaciones son grandes y están correctas y bien limpias.
Se come muy rico, precios accesibles.
Si no se está hospedado hay q reservar para comer.

Agradecele a brasiliense
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 5 diciembre 2017

Mi nombre es Victoria y vivo en la ciudad de La Plata (Argentina). Luego de haber estado en el Fortín en el año 2010, mi marido y yo quisimos volver con nuestro hijo para que conociera tan hermoso lugar. Teníamos un grato recuerdo tanto del lugar como de la atención. Éste año me contacté a mitad de año con los nuevos dueños y reservé una habitación para pasar allí fin de año. Me hicieron la reserva "de palabra", pero nunca mandaron el link para que hiciera efectivo el pago de dicha reserva. Ante ésta situación mandé mails en varias ocasiones, pero no obtuve respuesta. Dado que vía mail era imposible comunicarme, lo hice a través de facebook, explicando la situación. Pidieron nuevamente mi mail y contestaron por la cadena de correos anteriores que ya habíamos tenido (los cuales tienen fecha de meses previos a diciembre). Allí me dicen que como "no me comuniqué más" la reserva quedaba sin efecto. Es una pena la desidia con que nos trataron. Me quedo con el bello recuerdo de los anteriores dueños, los actuales dejan mucho que desear.

1  Agradecele a victoria s
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Construcción antigua muy bonita. Agradable estar. Hermoso jardin.Comodas habitaciones con vista al mar. Silencio reparador. Comida simple, variada y muy rica.

Agradecele a odytry2015
Opinión escrita 30 julio 2017

Merece una visita sin dudas, el lugar es hermoso, el restaurante tiene la atención de su dueño con música en vivo. Y se puede ir a tomar el té.....La cena muy romantica.

2  Agradecele a MabiBatista
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo, el lugar tiene una magia especial, a nosotros nos encanto.
La comida nos resultó exquisita, los precios nos parecieron un poco altos igual lo valen. Un almuerzo para dos, bien servido con dos refrescos nos costó unos $1800.
Lo único que mejoraría fueron los tiempos de atención, demoraron en atenernos y en traer la comida.

1  Agradecele a Silvina F