Lo más destacado según el crítico
Tranquilidad y Descanso frente al Mar

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos durante una semana en este hotel y nos sorprendió... Más información

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018
richardclaus48
Hermoso lugar con una cocina elegante un poco caro

Si bien la carta es escueta, los platos son bien preparados y el lugar es hermoso. De día un lindo... Más información

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018
GABRIEL B
Montevideo, Uruguay
Leer las 68 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Mi nombre es Victoria y vivo en la ciudad de La Plata (Argentina). Luego de haber estado en el Fortín en el año 2010, mi marido y yo quisimos volver con nuestro hijo para que conociera tan hermoso lugar. Teníamos un grato recuerdo tanto del lugar como de la atención. Éste año me contacté a mitad de año con los nuevos dueños y reservé una habitación para pasar allí fin de año. Me hicieron la reserva "de palabra", pero nunca mandaron el link para que hiciera efectivo el pago de dicha reserva. Ante ésta situación mandé mails en varias ocasiones, pero no obtuve respuesta. Dado que vía mail era imposible comunicarme, lo hice a través de facebook, explicando la situación. Pidieron nuevamente mi mail y contestaron por la cadena de correos anteriores que ya habíamos tenido (los cuales tienen fecha de meses previos a diciembre). Allí me dicen que como "no me comuniqué más" la reserva quedaba sin efecto. Es una pena la desidia con que nos trataron. Me quedo con el bello recuerdo de los anteriores dueños, los actuales dejan mucho que desear.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradecele a victoria s
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Construcción antigua muy bonita. Agradable estar. Hermoso jardin.Comodas habitaciones con vista al mar. Silencio reparador. Comida simple, variada y muy rica.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a odytry2015
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Merece una visita sin dudas, el lugar es hermoso, el restaurante tiene la atención de su dueño con música en vivo. Y se puede ir a tomar el té.....La cena muy romantica.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
2  Agradecele a MabiBatista
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo, el lugar tiene una magia especial, a nosotros nos encanto.
La comida nos resultó exquisita, los precios nos parecieron un poco altos igual lo valen. Un almuerzo para dos, bien servido con dos refrescos nos costó unos $1800.
Lo único que mejoraría fueron los tiempos de atención, demoraron en atenernos y en traer la comida.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradecele a 1317silvinaf
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Hoy paramos a almorzar en el Fortín de Santa Rosa. El edificio vale la pena conocerlo; te recibe una hermosa puerta de madera flaqueada de dos cañones antiguos de hierro. Pasás la puerta y te encontrás en un patio colonial muy bonito; a su derecha hay habitaciones y a la izquierda el restaurante. Nos habían preparado una mesa cerca de una gran estufa a leña increíble. Elegimos el menú del Fortín: bruschetas varias, sopa de zanahorias, pollo grillé con papas rústicas, sorrentinos rellenos de espinacas con salsa de puerros y panceta, crumble de manzanas con helado de vainilla, brownie, cerveza, refresco, un café y un té. Pagamos por todo aproximadamente 80 dólares. Estoy seguro que volveré. Me gustó mucho el lugar, la atención, la ambientación y especialmente la comida casera. Olvidé contar que el pan era casero también.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradecele a Ariel F