“Servicio malo”

Aripuca
Clasificado como N.º 24 de 41 Restaurantes en Canelones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Fuimos a almorzar en familia. Nos gustó mucho el entorno, los juegos para los chicos así como los animales (pavo real, faisán, conejos), aunque estaría bueno que en los corrales tuvieran los nombres de los animales.
Respecto al servicio, no fue bueno, demoraron más de una hora en traer la comida. El pedido fue tomado por quien entendemos es el dueño, Dimitri, quien aparentemente nunca lo entregó en la cocina. Y jamás vino a disculparse. Y cuando fuimos a pagar y solicitamos una atención, nos ofrecieron un té o un café y todavía nos cobraron los cubiertos que ni siquiera teníamos en la mesa.
La comida bien, salvo una brochette que vino con las verduras y la panceta cruda.

Agradecele a Andrea V

Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar alejado de la ciudad, muy bien ambientado para ir a pasar el dia, dado que no solo se puede almorzar sino que tambien se puede hacer uso de las instalaciones como pi ejemplo la piscina.

1  Agradecele a Vicky38Uruguay
Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Realmente es un lugar mágico por su entorno servicios y sobre todo la calidez de la atención especialmente su dueña Sonia que es un ser maravilloso, no aceptan tarjetas de crédito por lo cual llevar efectivo

Agradecele a gatovillar
Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Me gusto mucho el lugar, en un entorno muy tranquilo, alejado del ruido, muy bien decorado para quien le gusta las cosas sencillas y rusticas.
El servicio fue muy bueno, buena atención y quedamos muy conformes con los platos, en nuestro caso la pasta.
Recomendable para ir en familia ya que además tiene piscina y lugar para jugar.

Agradecele a Eduardo R
Opinión escrita 18 de abril de 2014

En la página web prometen comida casera y granja con animales.

No disponen de una granja con animales, sólo algunos juegos como hamacas y subibaja.

La comida nos decepcionó mucho. Fuimos un jueves de turismo, con la idea de comer unos platos típicos caseros de granja y nos fuimos con la idea de que si hubieramos ido a la pizzería de la esquina de casa hubieramos comido mejor.

Mi hija quería hamburguesas y cuando preguntó si eran caseras le dijeron que no. Entonces pidió milanesa con fritas (las cuales tampoco eran caseras sino congeladas). O sea que ella no comió casero sino comida chatarra.

Mi señora y yo pedimos ravioles con carusso. Los ravioles no parecían caseros, no tenían el aspecto de masa casera, y la carusso estaba ácida....

De postre la especialidad de la casa: crepes con dulce de leche y helado. Muy malo, porque no eran crepes sino una masa simple de canelones que envolvía un dulce de leche del más ordinario (ese que tiene gusto a almidón). Ni si quiera decorado con caramelo , y además totalmente frío....una tristeza.

El entorno es lindo, las mozas muy amables y el espacio muy bien decorado. Pero la gastronomía es pésima, con sabor a comida rápida y vieja.

3  Agradecele a Andres G