“DIvino lugar para perderse del mundo!!”
Opinión sobre el Aripuca

Aripuca
Clasificado como N.º 28 de 38 Restaurantes en Canelones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Lugar de ensueño, escondido y muy disfrutable. Una casona muy cálida y acogedora nos reserva un delicioso menú, muy casero y original. En el entorno hay piscinita, juegos y mucho verde!! El servicio muy amable, atentos a todo y dispuestos a hacernos pasar de maravilla!!
Recomiendo conocer!

Agradecele a Cristina L

Opinión escrita 16 octubre 2017

Fuimos a almorzar en familia. Nos gustó mucho el entorno, los juegos para los chicos así como los animales (pavo real, faisán, conejos), aunque estaría bueno que en los corrales tuvieran los nombres de los animales.
Respecto al servicio, no fue bueno, demoraron más de una hora en traer la comida. El pedido fue tomado por quien entendemos es el dueño, Dimitri, quien aparentemente nunca lo entregó en la cocina. Y jamás vino a disculparse. Y cuando fuimos a pagar y solicitamos una atención, nos ofrecieron un té o un café y todavía nos cobraron los cubiertos que ni siquiera teníamos en la mesa.
La comida bien, salvo una brochette que vino con las verduras y la panceta cruda.

Agradecele a Andrea V
Opinión escrita 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar alejado de la ciudad, muy bien ambientado para ir a pasar el dia, dado que no solo se puede almorzar sino que tambien se puede hacer uso de las instalaciones como pi ejemplo la piscina.

Agradecele a Vicky38Uruguay
Opinión escrita 2 febrero 2016

Realmente es un lugar mágico por su entorno servicios y sobre todo la calidez de la atención especialmente su dueña Sonia que es un ser maravilloso, no aceptan tarjetas de crédito por lo cual llevar efectivo

Agradecele a gatovillar
Opinión escrita 6 mayo 2015

Me gusto mucho el lugar, en un entorno muy tranquilo, alejado del ruido, muy bien decorado para quien le gusta las cosas sencillas y rusticas.
El servicio fue muy bueno, buena atención y quedamos muy conformes con los platos, en nuestro caso la pasta.
Recomendable para ir en familia ya que además tiene piscina y lugar para jugar.

Agradecele a Eduardo R