“almuerzo en familia”

Clasificado como N.º 10 de 41 Restaurantes en Canelones
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Descripción: De nuestra cocina salen aquellos aromas que envuelven y traen a la memoria, de la mano de la innovación, aquellos platos que son parte de nuestra historia de vida, de nuestra cultura. Al rescate de sabores perdidos, al descubrimiento de nuevos y al encuentro con productores orgánicos, nativos y artesanales, hemos salido, para poner en valor los sabores de nuestra tierra.
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Nos comentaron de este lugar y quisimos probar si los elogios eran apropiados.
No nos defraudó, altamente recomendable.
Si bien la carta es reducida,es variada y todo muy rico.

Agradecele a marcelobMontevideo
Escribí tu opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos, originales y originarios de nuestro país! Excelente atención. Conviene reservar. La lasagna de Siri, altamente recomendable!

Agradecele a Monica T
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendió su dueño, muy amable. Nos sentamos en frente a la cocina, sintiendo todos los ruidos, charlas del personal y olores de la misma. La comida no me gustó, aunque a mi marido si. Pedimos cerveza y solo venden artesanal, que tampoco me gusta. No volveré.

Agradecele a Brit214
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Lo mejor que he probado.
Platos complejos, con mucho trabajo y búsqueda detrás.
Atención en cada detalle.
La opción diferente.
Hay que conocerla.

1  Agradecele a Goye2016
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Una atención muy buena en un muy lindo ambiente. Tienen platos que contienen arazá, fruta autóctona de Uruguay (ej: mousse de arazá con jalea de arazá).

Agradecele a LeonardoCizmic