“Una agradable sorpresa”

Clasificado como N.º 10 de 40 Restaurantes en Canelones
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Descripción: De nuestra cocina salen aquellos aromas que envuelven y traen a la memoria, de la mano de la innovación, aquellos platos que son parte de nuestra historia de vida, de nuestra cultura. Al rescate de sabores perdidos, al descubrimiento de nuevos y al encuentro con productores orgánicos, nativos y artesanales, hemos salido, para poner en valor los sabores de nuestra tierra.
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Salimos un poco a la aventura con mi esposa, sin ganas de andar lejos de Mtdeoo.
Me fijé en internet en El Pinar y "salió" este lugar, buena cocina, buenos comentarios, y nos largamos.
Yo lo puntuaría muy bien.
Una casa muy bien, agradable y acogedora, con dueños que te atienden en la mejor de las ondas. Comimos afuera, entrada compartida de jamón, aceitunas y quesos con unas salsitas "interesantes", mi señora pesca del día muy bien acompañada con berenjenas (y otras que no me acuerdo) y yo rissotto de hongos: excelente rissotto la verdad. Para el postere no hubo lugar. Precio más que razonable (no aceptan tarjetas, ojo).
A corregir: sillas algo incómodas. Lo comenté al final y me dijeron que había almohadones a pedido (hay que ponerlos " por defecto" u ofrecerlos de entrada).
No encontraba la dirección, pero es fácil: yendo desde Mtdeo por la costanera, antes de llegar a la principal (700 metros), cuando vas por esa especie de boulevard, queda ahí pero por la mano de enfrente, la que va a Mtdeo, digamos.

Agradecele a Gonzalo B
Escribí tu opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Este restaurante no tenía mala cocina, tal vez la mejor del Balneario Cuchilla Alta, en la costa del departamento de Canelones. Sus precios eran altos.

Lamentablemente, este año decidieron no abrir sus puertas. Sumado al cierre del Restaurante del hotel Campo, se perdieron las dos mejores opciones gastronómicas del balneario, quedando sólamente las malas pizzerías y otros peores.

El restaurante Salvador que antes estaba alejado de la playa, este año se instaló en el Club de Pesca. No conozco su cocina pero aparece como la única opción del balneario.

Agradecele a Laura B
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Nos comentaron de este lugar y quisimos probar si los elogios eran apropiados.
No nos defraudó, altamente recomendable.
Si bien la carta es reducida,es variada y todo muy rico.

Agradecele a marcelobMontevideo
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos, originales y originarios de nuestro país! Excelente atención. Conviene reservar. La lasagna de Siri, altamente recomendable!

Agradecele a Monica T
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendió su dueño, muy amable. Nos sentamos en frente a la cocina, sintiendo todos los ruidos, charlas del personal y olores de la misma. La comida no me gustó, aunque a mi marido si. Pedimos cerveza y solo venden artesanal, que tampoco me gusta. No volveré.

Agradecele a Brit214