“Inolvidable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Burdeos es un restaurant descontracturado, muy bien ambientado en madera en un sitio especial. De dia o de noche, ofrece unas vistas espectaculares. La carta es normal pero los platos son deliciosos. Y la cordialidad del staff es superior. Un lugar para ir y volver. Y volver. Y volver...

Agradecele a danimatt67
Escribí tu opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de salir a comer a lugares de esta categoría, por lo tanto aclaro que cuando la comida, el lugar y el servicio lo valen, no tenemos problemas en pagarlos. El entorno natural es indiscutible y lo conocemos bien porque somos de la zona. Creo que gran parte de lo que uno paga es por eso. A nuestro subjetivo entender (como todas las opiniones) es caro para el nivel de la comida, que si bien es buena $2500 por una cena con mi pareja lo pensamos muy bien antes de volver, cuando en otros lugares no tenemos problema de ir todas las semanas y gastar lo mismo.
Volveríamos más seguido, una pena.

Agradecele a alitajuli
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Antes que nada, aclarar que es un excelente lugar, pero cuando se visita, uno tiene que estar dotado de muuuucha paciencia.
La falta esta dada por el servicio a las mesas. Son muy amables y el trato es correctisimo, pero no están para nada pendientes a las necesidades del cliente, es como que están revoloteando por el fondo y para pedir algo, o te levantas o esperas a que se les ocurra pasar por allí. Confirmo lo mismo que dicen muchos comentarios ya que para que recogieran los platos y pedir el postre estuve esperando 40 minutos y eso que había solo 5 mesas ocupadas y 3 personas atendiéndolas, ni hablar para que te traigan la cuenta.
Pero si el objetivo es tener una velada larga de mucha conversación y eso no es problema, es el lugar indicado.

El lugar como la ubicación es insuperable; y es genial tanto de día como de noche. Si estas en la terraza y esta fresco, te prestan mantas de lana que estan impecables.
La decoración y ambientación es muy bonita también. Tal vez la iluminación de la terraza (faroles con velas en cada mesa), tal vez sea muy poca, tanto así que todos los comensales de las distintas mesas estaban con su celular iluminando la carta para elegir.

La comida muy bien y sobre todo muy abundante. Diría que si ustedes son de comer normal, un plato da para dos, y si son de buen comer se puede pedir una entrada para compartir. De todos modos hay platos para 2 personas muy bien servidos también.
Los platos están bien acabados, la cocción y el punto es excelente, emplatado aceptable. Tal vez se abusa un poco con las salsas (recomiendo pedirlo con poca para que no tape el gusto del resto de los ingredientes, ídem los rellenos). La calidad de los insumos usados son muy buenos.
Precios:
Por ejemplo: Tabla de mariscos $1u850, baby beef para 2 $u1500
Los platos individuales por ejemplo: Pasta rellena $u600, Milanesa rellena de queso azul $u750, Bondiola con papas cheddar $u650.
Las botellas de agua son de 750 cc y salen $u150
Cafe $u 80
Cubiertos $u90

Si se cuenta con tarjeta uruguaya del BBVA se cuenta con un 20% de descuento.

Lo recomiendo y sin dudas volveré, pero nunca un fin de semana porque tal vez con el salón lleno, mi paciencia no sea suficiente como para que mi experiencia sea agradable.

Agradecele a 6ianni
Opinión escrita 25 de enero de 2018

volvimos a visitar este idilico restaurante , como siempre excelente atencion , una decoracion que mejora di a dia , la comida deliciosa , los tragos perfectos
una maravilla enclavada en un paraiso natural

Agradecele a veronica perez p
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Además de lo excelente que es el lugar, el servicio y la propuesta gastronómica, hoy quiero agradecer profundamente en nombre de toda mi familia a toda la gente de Burdeos y especialmente a su dueño, Román. El 25 de diciembre ocurrió un incidente grave que requería de un DEA (Desfibrilador Externo Automatizado) para una tía queridísima por todos, que en pleno festejo familiar en casa de su hermano (mi padre) en El Pinar, tuvo un infarto. Por suerte una persona de mi familia tuvo la gran idea de llamar a Burdeos a pedir ayuda porque la ambulancia estaba demorada. En 5 minutos Román estaba ahí, entregándonos en mano el aparato para ayudar con la reanimación. Fue un momento muy intenso y dramático que duró más de 20 minutos hasta que por fin llegó la ambulancia y se la llevaron de urgencia. Los médicos dijeron que todo lo que hicieron hasta que llegó la ambulancia fue sin duda lo que le salvó la vida. Y Burdeos fue una parte fundamental para lograr esto. Sin esta gran ayuda y la perseverancia de mi padre y cuñado que no pararon nunca con la reanimación, mi tía no estaría viva y la historia sería otra. Por suerte luego de muchos días de angustia hoy más tranquilos podemos decir que tuvo un final felíz y mi tía está ya casi recuperada y agradecida por esta segunda oportunidad que le dio la vida. Queremos hacer público este reconocimiento porque estas son las cosas que vale la pena compartir y difundir. Hay muchas cosas buenas que destacar de este hermoso lugar pero la parte humana es la que hoy quiero compartir con quienes lean este mensaje. Eternamente agradecidos con Román por su gran acto de humanidad. Nuestros mayores deseos de éxito y larga vida para Burdeos!!

Agradecele a Florencia A