US$ 135
US$ 125
US$ 121
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 111
US$ 85
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 101
US$ 98
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

todo muy limpio, empleados atentos y amable..
no les doy las 5 estrella pq les falta un mini market como para comprar subeniles, dulce, primeros aux,ect.
excelente volvere.. tiene agua caliente, camas comodas y muy limpias, a/c bien frio..

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cynthia R
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras, pero sobre todo por siempre darnos nuevas oportunidades y hospedarse con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel cumple con sus expectativas y más aún, que su experiencia siempre es una de su agrado y positiva. Definitivamente tomaremos en cuenta sus comentarios y seran pasados a los gerentes correspondientes. Esperamos verlos pronto nuevamente. ¡Lindo Dia!!

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Excelente hotel, cuenta con un exquisito restaurante, tres barras, varias piscina, playa, diferentes habitaciones. El lugar es precioso. Los empleados bien amables. Tienes todo en in mismo lugar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son la del cuarto piso.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a violeta2008
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras pero sobretodo por siempre darnos nuevas oportunidades y hospedarse con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel cumple con sus expectativas y mas aun que su experiencia siempre es una de su agrado y positiva. Esperamos verlos pronto nuevamente. Lindo Dia!!

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente, tuve la oportunidad de visitarlos. Como siempre el trato fabuloso. Los amigos bartenders de la barra del vestíbulo se portaron excepcional.
La comida y el desayuno exquisitos, hasta extendimos la estadía por lo bien que la estábamos pasando. Felicitaciones! Este se ha convertido en uno de mis "spots" favoritos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Mariamfg
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el sitio. Bello y espectacular. El servicio muy bueno. Detalles que resaltaría a mejorar es tener actividades programadas que involucren a los huéspedes y familiares. Otro detalle es que no tenían opciones que permitieran añadir el buffet de desayuno a las personas que ya hicieron la reserva online. Esto deja un mal sabor desde el comienzo de la estadía. Pero fuera de esto el sitio está espectacular y bien tranquilo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rcarrion1
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras pero sobretodo por hospedarse con nosotros. Gracias de igual manera por sus sugerencias y consejos, le aseguro que las mismas siempre son tomadas en cuenta ya que nos ayudan a progresar como empresa. Esperamos verlos pronto nuevamente. Lindo Dia!!

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito.
El estado de las habitaciones es bueno.
Lamentablemente se perdieron cosas de la habitación.
La comida es pésima, muy mala y muy costosa para lo mala que es. las bebidas muy malas. Para comer no es bueno.
La playa es bonita. La piscina también es bonita.
Personalmente tuvimos mala suerte en cuanto a otros huéspedes que metieron a sus hijos al jacuzzi y hacían clavados y pataleaban y no respetaban. Y otro que con unas erupciones en la piel ingreso también al jacuzzi (algo asqueroso que realmente no debió ni salir de su casa), nadie que pusiera orden en esa área.
Fuera de la mala comida está bonito para ir a descansar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a ThinesGt
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, Lamentamos mucho los inconvenientes que pudo haber confrontado durante su estadía. Nuestro hotel es uno familiar y las areas comunes estan disponible para el disfrute de todos nuestros huespedes. Dejenos saber cualquier otra cosita en que le podamos servir. Lindo Dia!!