Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Amplia y tranquila

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019
Seaia05
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La playa es amplia y bastante tranquila, el agua limpia. No sé si tuvimos mala suerte o es siempre así pero hacía mucho viento por lo que estuvimos poco rato. Hay muchas opciones para comer allí mismo de todo tipo. El paseo marítimo es bonito para pasear. Aparcar es un problema, todo zona azul.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Muxach
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy tranquila para ir con niños, arena fina en comparación con las de Barcelona, y aguas muy limpias. Para aparcar es todo zona azul, 1'8€ la hora. Nosotros coincidió que llegamos a las 12 y de 13h hasta las 16h no se paga por lo que pagamos un par de horas solo de aparcamiento. Hay algún chiringuito para comer. No hemos probado ninguno por lo que no puedo opinar qué tal están.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Seaia05
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una playa a poca distancia de Barcelona y que para mi es de las mejores del maresme ya que aunque no esta muy lejos de la capital catalana, cuando estas en ella parece que estes en un paraiso lejano y que esta acompañada por un gran paseo peatonal que te permite atravesar caminando cuatro pueblos: arenys de Mar, Caldetas, Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de llavaneres.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a JesusC70
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Un sitio para caminar y respirar el aire marino, llenarte los pulmones y escuchar el mar. Limpia, cuidada, natural...

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Gabriela R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonita playa de arena fina y aguas transparentes, muy agradable tanto para dar un paseo por la orilla, como para tumbarse al sol y relajarse.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Reme L