“Chiringuito en la playa”
Opinión sobre el Solstici

Solstici
Clasificado como N.º 20 de 26 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El chiringuito Solstici al igual que algunos más ubicados en las playas de Caldes de Estrac, son módulos permanentes, en el caso de Solstici, merece atención el estar en activo todo el año, esto implica una cocina comprometida, una buena atención al cliente, un buen servicio, si añadimos una situación inmejorable, con buenas vistas de la costa, hace que puedas disfrutar de una buena comida, con predilección de mejillones a la marinera Buenos mi iarroces y pescado fresco.

Agradecele a carles p
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

un buen restaurante para comer o cenar buena carta buena calidad y buen servicio y ubicacion en la misma playa

Agradecele a Passenger766497
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Está a pie de playa, el sitio es agradable. El servicio es amable, correcto pero tardaron bastante en servirnos. Hay que decir que en el local no cabía ni un alfiler. Sirvieron a otra mesa que había llegado más tarde antes que a nosotros. Eso sí todo lo que comimos estaba muy bueno, el pulpo a la gallega tierno y sabroso. El pastel de queso casero delicioso. Relación calidad precio bastante correcta.

Agradecele a Muxach
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia a la playa y antes de irnos comimos en este chiringuito que era el mas proximo a nostros.
Por lo que se ve casi siempre es necesario reserva, nosotros como hicimos vermuth empalmamos con la comida sin problemas.
- Pedimos la racion de croquetas que venian 7, estaban buenas.
- Mejillones a la marinera gran cantidad con salsa algo picante (para nosotros perfecto nos encanta el picante).
- Chipirones, racion correcta y estaban ricos.
- Boquerones, para mi un desastre en cantidad 8€ por 8 boquerones, tal cual eran 8 boquerones, creo que se lo han de hacer mirar lo de los boquerones, numca habia visto esta racion en cantidad en ningun bar ni resturante.

El servicio fue a rachas, a ratos muy atentos y rapidos y en otros momentos muy muy lentos.

Si volveria a comer?? A ver no le voy a poner una X, pero antes de repetir probare otros en la zona.

Agradecele a JAVIVIV
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Es el chiringuito de la playa que más cerca esta de Caldes y esta todo el año, los camareros son atentos y amables, organización 10. La comida es la típica de los chiringuitos y precios normales. Fin de semana en verano recomiendo reservar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a natirn