“Muy amable!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Standard

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marcin K
Czechowice-Dziedzice, Polonia
“Muy amable!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hola! Somos muy muy contentos con este apartamento. Es muy limpio, espacioso y bien equipado. Situado en buen lugar con visto al mar y el puerto. La ciudad El Masnou es tambien muy interesante con muchas restaurantes y playa limpia. Los propietarios son muy simpaticos y agradables. Recomiendo a todos! Marcin

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jun 2016
Apreciado Marcin y Joana
Muchas gracias por vuestras amables palabras y por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra muchisimo saber que les ha gustado nuestro apartamento, su ubicación , las vistas, la limpieza, el confort y la atención recibida. Para nosotros, estos factores son clave en nuestros valores y nos enorgullece saber que nuestros clientes lo disfrutan. No dudeis en contactar nuevamente si regresais a Barcelona. Será un placer daros la bienvenida una vez más

Un saludo
Esther
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2